Manuelíto el humanitario

Hoy conversando con un vecino conocido sobre lo que dijo o no dijo Chávez en el Aló Presidente de ayer domingo 17 de agosto, llegamos a un careo de la política petrolera del presidente y se terminó el dialogo con el mejor chiste que he escuchado en muchísimo tiempo, el vecino cataloga a Manuel Rosales como una persona "humanitaria", de bolas que cuando dijo eso reventé la carcajada y escuché su razones del por qué él piensa eso, y la razón era que Manuelito adoptó no se cuantos muchachitos y muchachitas, no sabiendo este vecino la procedencia de estos niños y niñas, la verdad es otra y él no la sabe o se hace que no la conoce.

Pero yendo al sinónimo que le da este amigo a Manuel tengo obligatoriamente que analizar al vecino y su manera de pensar de Manuel, ¿Cuántos "vecinos" de mi comunidad, municipio y estado piensan igual que él?, si me voy a las encuestas o mejor, a las elecciones regionales y nacionales en las que Manuel a participado me doy cuenta que son un pequeño grupo de personas que entre las razones que tuvieron para apoyar semejante opción electoral hubo posiblemente la "cualidad" de humanitario. Pero será que estas personas que ven en Manuel ese don de "hacer el bien, sin mirar a quien" no analizan sus actos, actos que van desde golpes de Estado, golpe petrolero, golpe alimentario, los muertos y heridos por ambos eventos y que él apoyó moral y económicamente, guarimbas, robo y malversación de los fondos públicos del estado Zulia, incumplimiento de obligaciones salariales de los empleados y obreros de la gobernación del Zulia, invasiones y apropiación indebida de las mejores tierras en el municipio Colón del estado Zulia y muchos delitos más.

Será que se le olvidó al vecino la cuña del 2.006 cuando "Manuelito el humanitario" besó en un acto proselitista a una mujer de "piel negra" en una tarima e inconcientemente luego de besarla se limpió la boca con el pañuelo "blanco" ante las cámaras de televisión, claro su humanismo es racial, el sudor de los negros pobres le hieden. Se le olvidó al vecino amigo que ese "señor" estuvo todos los 40 años de la IV Republica en el poder y nunca hizo nada por los pobres y olvidados de este país, se le olvido a este vecino que "todos" los programas sociales que tiene Manuel es gracia a las misiones de justicia social que sacó el presidente Chávez y que él lo que ha hecho es copiarlos y cambiarle el nombre, si el comandante Chávez amigo vecino no hubiese aparecido con aquel ¡Por ahora! Jamás ellos y él habrían cambiado para dar "justicia social" al pueblo, es gracia al comandante Chávez que el "humanitario de Manuel" da lo que da, es por eso que tiene los cuatro votos que aún le queda y es por eso que ¡No volverá! El pueblo sabe que él y ellos son unos apátridas que le vendieron el alma al diablo del imperio del norte, o sea Bush, y que para nada les interesa los desposeídos del pueblo de Bolívar, solo son sus intereses personales los que están por delante, Manuel es un egoísta traidor, eso es lo que Manuel Rosales es.



¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVRÁN!

18 de agosto de 2008


Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: