Con mi dedo meñique no te metas y Vanessa se la comió

La oposición ha denunciado que el PSUV está conformado por casi tres millones de fantasmas, lloronas y silbones. Los chavistas no existen, ya que lo acontecido en las elecciones del 1 de junio no ha sucedido, es un espejismo. Es toda una farsa, una mentira mediática. Para demostrar este fraude – siempre hablan de fraude pero no se dan cuenta que ellos son el fraude – han convocado a todas las policías del mundo para que se investigue; sin olvidar la aludida amenaza de denunciar al Presidente de Venezuela en la Corte Internacional de la Haya. Llevan como prueba la poca cobertura que le dieron a la jornada eleccionaria los medios privados de comunicación, sobre todo Globoterror; pero esa prueba se ha caído por si sola, estos se vieron obligados a cubrir el proceso eleccionario a partir de las 2 de la tarde por la cantidad de chavista en las colas. Consignarán una franela, una cabilla envuelta en un trapo rojo con la foto de Mario Silva (vieja práctica adeca) un pendón y unos volantes con la consigna ¡Vamos con todo!

La primera reunión de las policías del mundo se efectuó en Isla Caimán (se utilizaron los dólares de la USAID). Asistieron LA SURETE, LA CIA. LA INTERPOL LAPTO, LA MISHTERET YISRAEL (POLICIA). MOSSAD (SERVICIO SECRETO DE INTELIGENCIA ISRAELI), EL MEDICO ASESINO, LOS FEDERALES, EL FBI, LA DINA CHILENA, EL DAS COLOMBIANO, DICK TRACY, CONDORITO, EL CHAPULIN COLORADO, JOHN NEGRO PONTE (este quiso meter gato por liebre, como ya nos tiene acostumbrado), SHEROLK HOLMES, EL AGENTE 007 etc., y llegaron a la conclusión que las prueban no eran suficientes; más era la bulla que la cabuya. Míster Ronald Noble el Secretario General de Interpol, aclaró medio molesto y fastidiado, que lo habían importunado por esa pendejada. Explicando que ya estaba harto de mentir con esa vaina de las computadoras. El “cabeza de motor”, Ledesma, Hermann Escarrá , Manuel Rosales, Timoteo Zambrano, Liliana Hernández, Leopoldito López etc., salieron con el rabo entre las piernas y se intentaron ir a Panamá para comprar en la zona libre, echarse palos y olvidar la operación “mentiras”. La llegada de Arsenio Lupin, Auguste Dupín, Agatha Christie y del comisario Maigret los hizo regresarse a Isla Caimán con la esperanza de que la denuncia cristalizara, pero ambos detectives colocaron las cosas en su sitio cuando declararon a la prensa que las pruebas presentadas (La foto no era la de Mario Silva, era de cabeza e` motor) y las cifras que manejaba la oposición venezolana estaba completamente errada, ya que se había comprobado que eran tres millones de votantes y pico los que había participado en las elecciones para elegir los candidatos a alcalde y gobernadores del PSUV. Una llamada de Bush terminó por echarles un balde de agua fría cuando los acuso de pendejo en un perfecto castellano que siempre ha practicado con los peones mexicanos que explota en su rancho. Los que si les pidió, como un favor; fue el de investigar a una chama periodista cuyo apellido le recordaba a la comunista Ángela Davis. Esa tipa me tiene medio podrido, porque siendo rubia se comporta como una mestiza y echa mucha vaina. A toda revelación política impulsada por el terrorista Chávez hay que cortarle las patas, concluyó Geórgito.

Los líderes de la oposición regresaron a su país después de este inesperado fracaso, pero se llevaron una sorpresa al ingresar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando los pocos partidarios que les quedan, gritaban exigiendo elecciones por las bases. ¡Primarias, primarías!, exclamaban mientras exhibían pancartas con las consignas ¡Abajo Los cogollos!, ¡No queremos dedos!, ¡Mueran las cúpulas! ¡Acabemos con las macollas! Liliana le dijo a Timoteo Zambrano -- Pana a aquí el que nos salva es una bomba lacrimógena, la que sacó del bolso en menos que canta un gallo. Capriles Radonski el Alcalde de Baruta tenía afeitado en el coco una consigna: ¡Con mi dedo no te metas! Manuelito Rosales repartía cachiporrazos a diestra y siniestra y exhibía una franela con una ballena estampada que decía “Mis ballenas son primarias”. Desde un rincón la gente de Primero Justicia con Julito Borges a la cabeza se reían a carcajadas. En la pantalla del Venezolana de Televisión canal 8, Vanessa decía: Con el dedo índice digitalizaste y con el meñique confirmas. Tibisay Lucena la Presidenta del CNE los terminó de fregar cuando los mando a ponerse a derecho. El que no realice primarias no va pal’ baile. Se ha corrido el rumor en los predios de la oposición que los principales líderes están comprando boletos aéreos vía Orlando-Miami para el mes de noviembre. Por estar seguros de la paliza que se van a llevar en esas elecciones de gobernadores y Alcaldes.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: