Hola Oposición

Hoy el PSUV esta haciendo historia, se marca un hito en la historia de Venezuela. por primera vez se van a elegir los candidatos a gobernadores y alcaldes del partido PSUV por las bases del mismo.

Yo me pregunto, ¿ cuál será la reacción de la oposición al conocer ésta noticia ¿ Ya la oposición nos tiene acostumbrados, a equivocarse en sus profecías acerca de la actuaciones futuras de Chávez, sí usted, amigo lector quiere adivinar que sucederá en el futuro en relación a la actuación de Chávez, apueste en contra de lo que profetice la oposición, no pegan una ni con cola.

Claro, es difícil que la oposición acierte en sus profecías, ya que a ellos, solo los mueve el interés de refutar todo lo que venga de la revolución., en todo lo cual se manifiestan en contra, de una manera automática, se pasan todo el tiempo pendiente de cazar errores o pifias, y cuando no las consiguen las inventan.

Ya es común el cuento ese que Chávez controla todo lo concerniente al partido, y es quien decide todas las candidaturas a dedo, y que manipula todas las decisiones, que se toman en el PSUV.

Mientras tanto ellos que se califican de demócratas, no pueden o no tienen como explicarle a sus seguidores, la forma que utilizan o utilizaron para elegir a sus líderes, jefes o candidatos.

Porque todas las escogencias en los partidos de oposición son realizadas a punta de dedo.

El PSUV esta demostrando que la revolución socialista, propicia con eficiencia la incorporación de los hombres y mujeres de Venezuela, a la dirección plena de sus propias vidas; comenzando, por la elección de sus candidatos a Alcaldes y Gobernadores.

Hoy, ante lo evidente, nos declaramos totalmente optimistas, del hecho cierto que la pauta que esta marcando el PSUV, de aquí en adelante será una norma para los demás partidos políticos y ongs, de lo contrario sus mismos partidarios, no van a tenerle ninguna credibilidad.

Hoy mientras las bases del PSUV, con sus concejos comunales , y las mesas técnicas, en conjunción con la directiva del partido, están preparando los programas y proyectos mediante los cuales se van a gobernar las alcaldías y gobiernos. La inoperante, y vende patria oposición seguros estamos que en este momento, esta rumiando derrotas pasadas y futuras, ese es el porvenir que espera a sus planes golpistas y guarimberos , ya que no les queda otra vía, porque su característica intrínseca de fracasados, lo único que les puede deparar es otra autentica y contundente DERROTA.

wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



William Castillo


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor