Roberto Giusti, y un tal Camero, nombran la “soga en la casa del ahorcado”, es decir se ponen hablar de drogas en Globovisión

Existe un viejo refrán que indica lo siguiente “ Nombrar la soga en la casa del Ahorcado”, Expresión utilizada para hacer notar a alguien que es indiscreto e inoportuno. Todos sabemos como en la rancia oligarquía venezolana, “las narices frías” abundan a montones, de igual manera en los medios faranduleros y mediáticos los polvos mágicos se hacen sentir con fuerza. Los Partidos Jurásicos del siglo pasado también sufren de esa debilidad, muchos de sus miembros son consumidores, asiduos a los centros nocturnos donde el consumo de estupefacientes y narcóticos es cotidiano, así como la ingesta de diferentes tipos de licor. Por ello la “Burrada” de Roberto Giusti en su Bodrio por Globovisión tratado el tema del consumo de Cocaína es “escupir pa` arriba”.

Mas aun cuando pretenden manipular a la audiencia “Robotizada” y “Bobotizada”, para que crea que el Líder Hugo Chávez es adicto a la Cocaína. Hugo Chávez quizás sea el único Presidente que no utiliza ningún tipo de ayuda química para lograr mantener un ritmo de trabajo que muchos envidian. Recordemos como Carlos Andrés en su primer gobierno andaba con frascos multicolores bebiendo químicos para poder saltar charcos y realizar grandes caminatas, de igual manera Lusinchi, nadaba en abundante licor para poder dominar los demonios de la celotipia que le producía su “Barragana” Blanca Ibáñez.

Estos dos traidores ( CAP y Lusinchi) pagan ahora con el deterioro mental y físico el consumo tremendo de narcóticos que ejercieron durante sus “desgobiernos”. En estos nuevos tiempos aun tenemos fresco el recuerdo de aquel “Aquelarre” ofrecido por el Embajador de los USA, a la oligarquía, entre empresarios, directivos de medios de comunicación, periodistas etc.. Todos observamos como estos esperpentos transformados por el licor y los narcóticos, se daban besos con transformistas en un show que dejaron a muchos mal parados.

Por eso es que los medios de comunicación tipo Globovisión , hacen un grave daño a la Burocracia Política Jurásica, que pretende ganar terreno en lo político, aunque todos sabemos que esos “Narices Frías” NO VOLVERAN¡¡¡, porque??, Simplemente su proyecto de país es del siglo pasado ( 1958-1998).

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: