¿Qué pasó con la dirección del PSUV?

Hay o hubo una dirección electrónica de contacto, o sea un email el cual es; salapsuv2007@gmail.com, que  tuvo o tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela y el cual durante el proceso de conformación de partido el año pasado (2.007) funcionó hasta que ocurrió lo ya harto conocido por todos el 2 de diciembre pasado. Me he comunicado infinidades de veces después de esa fecha y no he tenido repuestas, antes si las tuve, pasé el informe "Post 2/D" que le entregué a la Vocera Delegada de mi circunscripción (N° 4) y que ella presuntamente entregó a la Comisión Regional del Partido, y digo presuntamente porque han pasado tantas cosas y veo tantos disfrazados de rojo, rojito que nada me sorprende que los informes critico que los Batallones y/o Voceros, Comisionados pasaron no hayan llegado a su destino, hasta hoy no tenido repuesta de éste y por lo tanto me pregunto ¿Está funcionando la dirección?

Ahora quisiera saber si fue que la desactivaron y por qué, si fue así, que creo que si los es, fue un craso error haberlo hecho ya que era el medio más idóneo que todos los Batallones y sus integrantes (Aspirantes, Comisionados y Voceros) estuviéramos en contacto con La Comisión Nacional del Partido. Ahora ¿Quien dio la orden de sacar del aire la dirección?, ¿Por qué lo hicieron?, ¿Que buscan con ello?, ¿Lo sabe el comandante/presidente Chávez?

Es bueno saber que pasó con esta herramienta de comunicación tan importante para estar al día, para aclarar dudas, para denunciar irregularidades, para informar a las autoridades directamente de lo que está pasando en determinado Batallón, Circunscripción, vocero, delegado o autoridad municipal/regional del partido o cualquier caso que se relacioné con el PSUV. Es hora pues que se reactive y que den repuesta de las interrogante, denuncias y dudas que podamos plantear los aspirantes, comisionados/as, voceros/as y delegados/as al partido.

Pido, exijo que sea oído mi reclamo por el bien del proceso revolucionario que junto con el comandante Chávez estamos llevando adelante. Vamos pues a poner al aire el email ¡salapsuv2007@gmail.com! 

¡Patria, Socialismo, Justicia o Muerte!

¡Venceremos!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2905 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas