Razones por las cuales la derecha odia al Comandante

Desde tiempos inmemoriales el capital, la derecha, los fascistas, la burguesía, la oligarquía, y de más fieras furiosas han odiado todo lo que signifique liberación del oprimido. Los excluidos de la sociedad lo son por el sistema mismo, y no por ellos mismos, pero el discurso simplista es que no trabajan. El modelo social capitalistas explotador no da oportunidades aun que se gasten diciendo lo contrario. La miseria es marasmática, es decir, trae más miseria, un hijo de barrio tiene muchas mas probabilidades de formar familia en el barrio y continuar la tradición de miseria.

Cuando un gobernante decide atender las necesidades primarias del desposeído, por lógica económica desvía fondos que antes eran del dominio de la clase gobernante, y que ahora van a las villas miseria, a las misiones de salud, a los consejos comunales, a las cooperativas, etc. Es decir la masa monetaria que antes manejaban las oligarquías en el poder ahora no se las pueden embolsillar.

Ya no se podrá manejar el presupuesto del ministerio tal en manos de uno de los amos del valle o de algún títere, que de eso desde la colonia se ha visto aquí en esta tierra de gracia, basta leer a Francisco Herrera Luque.

Dineros que se podían manipular en bancos y en manos de testaferros ahora van a barrio adentro, se opera gratis de cataratas a gente que no veía y no vería por no poder pagar dos millones novecientos mil de los Bolívares de siempre, dos mil novecientos de los fuertes. O se pagaba o se quedaba en tinieblas, operar gratis es contrario a las leyes del capitalismo, es pecado económico, por tanto quien incita a pecar a la gente debe ser atacado y por supuesto odiado.

La educación es un negocio rentable, asegurarle a la gente estudios primarios, secundarios y universitarios gratuitos va contra el espíritu del más puro y duro capitalismo salvaje ese que fue denostado el anterior Papa. La educación privada deja de percibir ingentes cantidades de dinero si el estado mantiene la gratuidad en los estudios. Otro pecado digno de ser censurado.

Cedular a la gente, convertirlo en ciudadanos, y darles derecho vía la constitución es grave, los que no existen no joden, ni hay que darles ningún servicio.

Reconocer a los pueblos indígenas como gente y declararlos ciudadanos es grave, a la oligarquía nunca se le hubiera ocurrido la exótica idea de pensar que indígena es humano o gente. Solo a un loco furioso como el comandante Chávez puede pensar tan cosa.

Gastar dineros de la empresa petrolera en el pueblo es otra barbaridad digna de un orate, el dinero del petróleo era para mantener a la oligarquía, sus adulantes y su sequito de barraganas ( piñerua dixit).

Pensar en línea férrea, nuevos puentes, una aerolínea nacional, mejores carreteras, concluir la autopistas que dormían el sueño eterno de la 4ta república, en fin tratar de tener un satélite propio, eso es de locos, querer salir del tercer mundo es demencial, Chávez no sabe lo que dice y hace, eso solo lo pueden hacer los gringos, como dijera un tal caniche mata ( en minúsculas porfa) no somos suizos.

Enfrentar a la mafiosa organización llamada iglesia católica y su brazo político la CEV es de locos no se puede faltar al respeto a tan magna cofradía, Dios nos puede mandar otro deslave como el de Vargas, en castigo.

Hay más razones para odiar al comandante Chávez, pero todas se caen por su propio peso.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
EN LA REVOLUCION TODO SIN ELLA NADA

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: