Pedido público al comandante Chávez

Comandante me tomo la libertad de pedirle por este medio que llame a Caracas al embajador en el Vaticano, llámelo a consulta, como primer paso para suspender de manera indefinida las relaciones con dicho estado, por que no es otra la respuesta que se le debe dar a la iglesia después del lamentable espectáculo que armaron con nixon, (en minúsculas) su acto de de-grado, y las autoridades de la muy mal parada ULA.

Ese acto de grado fue un insulto a los progenitores y representantes de estudiantes que cursaron sus materias, pasantias, y presentaron tesis de manera regular, con esfuerzos y sacrificios, que ganaron su grado en buena lid, y no como nixon, que se lo regalaron abofeteando a la gente que se sacrifica día a día para que sus ogros sean una victoria digna.

Comandante la iglesia es un enemigo solapado, peligroso, que actúa con alevosía, odio, ventaja, ensañamiento y sin practicar la tan cacareada “caridad cristiana “

No se fíe de los ensotanados, esos dan puñaladas traperas, mire al curita de Maracaibo el mentado padre palmar, (respete las minúsculas señor corrector porfa) se volteó en menos de los tres cantos del gallo.

En mis 47 años de vida aun no veo que utilidad da al país mantener relaciones diplomáticas con el vaticano. ¿Que relaciones comerciales, industriales, económicas o de otra índole existen con un estado parasito como este ya nombrado? ¿Que nos aporta amen de zánganos que no trabajan, escuelas donde se aliena a los estudiantes, colegios solo para hombres y solo para mujeres donde se crean e incentivan la flor del sexo homo?

Comandante abra los ojos, el enemigo esta en cada iglesia, en cada capilla, en cada sotana, en cada cura aun en los más progresistas, todos responderán en ultima instancia a su jefe máximo, al capo mayor el “papa “(insisto corrector deje las minúsculas quietas), a la hora de la verdad cada faldonudo tirara para su redil, en ese momento no tienen patria, defenderán los intereses del amo romano.

Presidente déle a tomar un jugo con anfetaminas al ministerio de exteriores, que despierten, y actúen, hay que salir a defender la patria de los múltiples enemigos que hoy acechan. No podemos perder 9 años de trabajo, y luchas, se lo debemos al pueblo que ha confiado en usted, en el proceso y en la esperanza de un futuro mejor.

Compatriota comandante hoy en día todos los que creemos en este proceso y en usted como su máximo líder debemos estar preparados para defender la patria y al pueblo, con amigos de curas, cardenales, obispos etc. no necesitamos enemigos.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

EN LA REVOLUCION TODO SIN ELLA NADA.

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: