Propaganda Nazi: el preludio a un golpe o a una intervención militar

¡Alerta, pueblo venezolano, bolivariano! Los fascistas están aplicando sus métodos clásicos

Anoche 7 de diciembre de 2007, en su programa nocturno 'La Hojilla', Mario Silva nos mostró una película co-producida por la 'oposición', el gobierno de los Estados Unidos y la CIA, 'Crisis en las Américas', una verdadera y repugnante bomba de propaganda psicológica Nazi lanzada contra la revolución bolivariana. Globalmente esta especie de diatribas goebbelianas están esparciendo rápidamente una horrible ideología terrorista del género más abominable.

Urgentemente tenemos que contrarrestarla con verdadera información acerca de la realidad venezolana.

Como ocurre actualmente en Bolivia, es aun más peligroso puesto que significa el preludio psicológico a un golpe militar o a una intervención militar en Venezuela.
El control global implica el control imperialista, el control de la población, es decir, el control mental y del pensamiento, en otras palabras, el control ideológico, la Ideología. ¿Qué fue lo que nos enseñó el cerebro organizador Nazi de la ideología moderna, Adolf Hitler, en su obra maestra 'Mein Kampf' (Mi Lucha) acerca del arma mortal de destrucción mental masiva, del rabioso holocausto intelectual, que actualmente están implementando sin misericordia los medios de la clase dominante internacional en contra de la revolución bolivariana en Venezuela?

Según Hitler, en su obra maestra ideológica:

" El más notable éxito de una revolución siempre se habrá logrado cuando la nueva filosofía de vida se haya enseñado tanto como sea posible a todos los hombres, y si es necesario, se haya impuesto sobre ellos más tarde." (1)

Ciertamente debemos ser muy cautelosos acerca del uso de los conceptos 'revolucionarios'. Para lograr esta 'revolución nacional-socialista' Hitler le ordenó a sus ideólogos fanáticos cómo manejar el 'material humano' y el 'capital humano', es decir, a las 'herramientas parlantes' (Aristóteles):

"Para seleccionar el material humano hay que obtenerlos de dos grandes grupos: seguidores y miembros ... Un seguidor de un movimiento es aquél que se declara de acuerdo con sus metas, un miembro es aquél que pelea por ellas ... y corresponde sólo a una minoría de ellos." (2)

¿Cómo diseminan los fascistas la ideología, 'la nueva doctrina', las mentiras, los engaños, la estricnina mental?

Hitler: "La primera tarea de la propaganda es ganarse a la gente para una posterior organización ... La segunda tarea de la propaganda es la alteración del orden establecido y la impregnación de este orden establecido con la nueva doctrina ..." (3)

Inter alia, ¿qué están haciendo los Estados Unidos y sus lacayos nazis nacionales e internacionales contra los actuales gobiernos democráticos de Chávez, Evo y Fidel?
* Ganar gente para su posterior organización fascista,
* Alterar el actual orden establecido, e
* Impregnarlo con la nueva doctrina.

Es triste decirlo, pero necesitamos aprender urgentemente ciertas lecciones básicas de nuestros enemigos de clase:

Hitler: "Cuando un movimiento alberga el propósito de destruir un mundo y construir otro en su lugar debe reinar completa claridad en las filas de su propio liderazgo..." (4)
Para nosotros esto no significa una práctica ciega y una ideología miope; significa una claridad teórica, una incisión práxica marxista y una precisión teórica socialista, en resumen: práxis y teoría revolucionaria.

En cuanto a la actual rebelión estudiantil, Hitler declaró el primero de mayo de 1937:
"La juventud de hoy, al fin y al cabo, es el pueblo de mañana. Por esta razón tenemos ante nosotros la tarea de inocular a nuestra juventud con el espíritu de esta comunidad del pueblo a muy temprana edad, a una edad en que los seres humanos todavía no han sido pervertidos y, por lo tanto, no han sido corrompidos. Este Imperio se levanta y está siendo construido para el futuro sobre su juventud. Y este nuevo Imperio no le dará su juventud a nadie sino que la tomará para sí y le dará a la juventud su propia educación y su propia formación." (5)

Actualmente los golpistas oligárquicos religiosos y académicos están tratando de inocular los corazones y las mentes de los jóvenes y de infestar sus mentes con ideas y lenguaje ideológico capitalistas e imperialistas.

El manual oficial para instructores nazis de liceos y universidades rezaba:
"La escuela alemana es parte del orden educativo Nacional Socialista. Es su obligación formar la personalidad nacional-socialista en cooperación con las otras fuerzas educativas del país, pero por medio de sus medios educativos característicos." (6)

Este fue y todavía es un típico caso de control de un pueblo por medio del control de sus procesos culturales, religiosos, educacionales, informativos y sociales.
Finalmente, dejemos que el 'Fuehrer' mismo nos explique lo que sus seguidores fascistas contemporáneos, los golpistas metropolitanos, tienen en mente para Venezuela y para el mundo:
"Sobre esta base toda la educación impartida por el Estado Nacional debe dirigirse principalmente no a llenar las mentes con meros conocimientos, sino a construir cuerpos físicamente sanos hasta la médula. Sólo después de esto viene el desarrollo de las facultades intelectuales." (7)

Alerta, pueblo venezolano, bolivariano: los fascistas están aplicando sus métodos clásicos en todos los campos para arrebatarnos la revolución. La mentira infame, el engaño cínico, el montaje burdo y la siembra del miedo, tal como evidencia el documental mencionado, 'América en Crisis', son las herramientas principales de su arsenal. Tenemos que blindarnos y desmantelar la propaganda fascista en todas sus expresiones.
____________
(1) Adolf Hitler, Mein Kampf, (Cambridge: Houghton-Mifflin Company, 1943), p. 581-2.
(2) Ibíd..
(3) Ibíd..
(4) Ibíd..
(5) Ver http://www.nizkor.org/hweb/imt/nca/nca-01
/nca-01-07-means-44.html
(6) Ibíd..
(7) Ibíd..
____


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: