¿Quién es ciudadanía activa?

Se dice una ONG, lo cual dice mucho y en verdad no dice nada. Es importante que en Venezuela le pongamos un parao a estas mal llamadas instituciones u organizaciones que en verdad son puro papel e imagen mediática.

Para empezar ninguna de todas esas mal llamadas instituciones o ONG tienen una representación digna del pueblo o sea que no representan un segmento o grupo importante de nuestra población. Son simples locos de carretera por así decir a los cuales le dan cabida en medios golpistas para decir una sarta de pistoladas, los presentan con bombos y platillos y sobre todo les dicen representantes de la sociedad ¿Cuál sociedad?

Están para fines mas inverosímiles, los hay defensores de la educación los cuales claman por el aumento de la cuota mensual para los colegios, por favor ¿Cuándo un representante en su sano juicio va a pedir que le aumente la cuota? Pero resulta que ese señor que se dice representar a los padres y representantes no tiene ningún hijo en edad escolar….

O súmate que habla en representación de los electores ¿Qué electores? ¿Qué porcentaje? ¿Dónde están? Yo por lo menos no acepto esa representación. Y a cuenta de ¿Qué? quieren fiscalizar al CNE, ¿Con que autoridad? ¿Con que conocimiento? O es que el apellido les da preferencia o algo así, pues NO ya no estamos en la colonia, este es un país democrático de mayorías, no de minorías.

Esto debe reglamentarse, debe existir un control y seguimiento de los grupos o ONG que se dicen representativos de algún sector determinado, también se debe fiscalizar su funcionamiento pues hay que saber quienes son los donantes, eso es muy importante.

¿Quién financio? Los micros de ciudadanía activa y sobre todo quienes conforman ciudadanía activa y a quien representa, cual es la cantidad de personas que conforman esa agrupación.

Yo particularmente a titulo personal no considero serio ninguna institución a agrupación que por lo menos represente al 10% de la población o del registro electoral, esto ya por si es una minoría pero con representación, cualquier cosa por debajo de eso no debe tener una presencia tan activa en nuestra sociedad y menos como vocero del pueblo.

Nuestro presidente fue elegido por el 74% de los votos con una aplastante y contundente mayoría de votantes por lo cual le da además del cargo de presidente, voz representativa de nosotros los Venezolanos.

Es absurdo que ese 74% que voto por el presidente, se tenga que dejar amedentrar por cuatro locos de carretera bajo la figura de ciudadanía activa la cual al final es un parapeto de Alberto Federico Ravel, Nicomedes Zuloaga y Nelson Mezerane, acérrimos enemigos del pueblo Venezolano, que no conformes con utilizar a los periodistas títeres de esa cloaca de la florida llamada globovisión, nos salen con esos pasmarotes que se limitan a leer el guión golpista impuesto por ellos.

Es deber de nuestros legisladores reglamentar la representación del pueblo de la comunidad. Creando un marco legal que permita la existencia de asociaciones y ONG de verdad, no fachadas golpistas.

Y así como el pueblo saco del teatro Teresa Carreño a los títeres de los golpistas de la Florida, así la asamblea Nacional debe crear una ley de representación para evitar que estos títeres y monigotes sigan difamando y enfermando a nuestro pueblo

Y a Amanda Gutiérrez, dijiste que la gente esta confundida, no señora la gente no esta confundida esa mirada de odio hacia Ud, que sentiste que te atemorizo es real y por tu culpa, esa gente que te saco del teatro con modales y rabia reprimida es el pueblo, ese que esta cansado y obstinado de los ataques de tus amos y es que tú representan lo peor de este país, aquellos que le dan la espalada al pueblo y traicionan la patria por intereses extranjeros y gente que hace eso solo podrá recibir como tu y Goicochea el mas profundo desprecio, así que Amanda y Goicochea aprendan a vivir con las miradas de desprecio del pueblo la cual encontraran en muchos lugares y sobre todo en sus espaldas, sepan que esas pocas monedas que les han dado y les están dando llevan la carga del odio del pueblo.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10565 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor