¿Que chavista no tiene algún familiar o amistad cercana, en la oposición?

Creo que a todos en algún momento, nos ha pasado, tener que refutar sus argumentos, pero el problema no radica en que formen parte de la oposición, lo triste de todo esto es, que pertenecen a ese grupo, basándose en chismes, rumores o cuentos de pasillos o por un temor infundado de que “ahora si viene el tirano a quitarle sus pertenencias” uno no sale de su asombro escucharlos negar con todo su ímpetu, cualquier acción de parte del Gobierno en su empeño de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, si les hablas de la Salud que le está llegando a los de menos recursos, dicen “No creas eso, allí solo atienden a los que se ponen una boina roja”.

Si le hablas de la educación, te dicen, eso no sirve, se gradúan en tres años de medico o de ingeniero. Si le hablas de las casas de alimentación te dirán, que eso sirve para volver “mas flojo” al venezolano, si le hablas de la infraestructura que viene inaugurando el gobierno, te dicen, ya veras eso se caerá en menos de un año, si le hablas de los créditos para vivienda, te dicen, si Luis, sigue creyendo que se lo van a dar a alguien que no sea chavista, cuando ya te sientes a punto de tirar la toalla, le preguntas; ¿No te has fijado como están los restaurantes, los CC, los aeropuertos, los terminales, los concesionarios automotriz, llenos de gente, comprando,? Te dirán, seria el colmo que el gobierno también nos prohíba gastar los churupos en lo que nos da la gana y así sucesivamente vas acordándote y tratando de explicar, los beneficios de los que gozamos ahora todos los venezolanos a la par de ir perdiendo la paciencia, comienzas a comparar como se vivía en la IV república y como se esta tratando de construir la nueva Venezuela.

A todas estas ya has cedido en reconocer las fallas que tenemos, para que se involucren más en la conversación y no cortar el debate, allí se les alborota el escualidismo, estigmatizando de corruptos, sinvergüenzas, malandros etc. etc. a todo funcionario, alcalde o Gobernador, ya un poquito cansada le vas dando otro matiz a la conversa y les dices, bueno si todo eso es cierto, porque no han podido involucrar al Presidente en actos de corrupción, en estos 9 años? A lo que saltan, “para que, si todo el poder judicial lo maneja Chávez” si pero entonces como es que el pueblo sigue votando por él? Mijaaaaaa, si el CNE también lo maneja a su antojo y la fiscalia y la Asamblea Nacional, y allí se desatan a sacarte lo que sea para que te molestes y lo dejes hasta allí, te dicen cosas como “Que riñones tienes tu, tener un afiche de Chávez en tu casa, ese negro, tan feo, ya a estas alturas del cuento estoy que exploto y salto yo: Bueno y tu no te acuerdas cuando tu andabas en tu carro con un afiche gigante de Claudio Fermín? O acaso ese si es blanquito ojos azules?, la charla se va transformando en un contrapunteo, que si jamás había habido tanta inseguridad, no puedes ni tener un carro, porque te lo roban, entonces se me viene como una película de cuantos carros les robaron en los tiempos adeco-copeyanos, y cual será el que te robaron en este gobierno?

Hasta que termino diciéndole, hasta cuando van a seguir creyendo tantas mentiras, viven en el país que les muestra un canal de televisión, que los ha llevado de derrota en derrota, dándose más trancazos que gata ladrona y palo y palo, no mejora nada el enfermo, ya te veré con tu reloj adelantado media hora y con tus billeticos de 50.000 en tu cartera, y tu cedula vencida al igual que tu pasaporte, eso si, mientras no vayas a hacer tu viajecito navideño de costumbre, por USA o por las Europas, en ese momento, maldecirás y dirás de todo del que te conté, pero feliz de ir a cualquier país, que segurito para ti, será mejor que el tuyo.

¡Basta ya de que alguien use el espectro radioeléctrico, para envenenar a los venezolanos, basta de Globoterror, de venenovision, y afines!

¡Por la recuperación mental de los disociados, Revolución comunicacional ya!

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2576 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: