Ramón Martínez: Cínico y Mentiroso

Ramón Martínez se cree sus propias mentiras y pretende que el pueblo sucrense y el país en general se crea los embustes que está acostumbrado a pregonar.
Ya dijimos en anterior artículo que Martinez es un mentiroso y manipulador que tiene 15 años gobernando al estado Sucre en sociedad con un grupo de ex adecos mafiosos.

Martínez afirma que el estado Sucre tiene plantas de maiz, procesadoras de fruta, el proyecto de sábila, plantas de pescado, y cualquier otra fantasía que el pretende convertir en verdad ante la opinión pública.
Resulta que en los 15 años de gobierno no hay nada trascendente a no ser unos cuantos barriles sin fondo como el de la autopista de Cumaná a Puerto La Cruz, la cual es de dudosa calidad mientras los recursos fueron administrados por Ramón Martínez y su corte de ex adecos. Promueve el Puerto de aguas profundas en el Golfo de Cariaco ante la opinión contraria de expertos que sugieren que dicho puerto debe estar en la costa norte hacia el Caribe. Resulta que los amigos y socios ex adecos de Martínez adquirieron cantidad de terrenos adyacentes a Chiguana y Guacarapo en el Golfo de Cariaco para tratar de vendérselos al Estado por la construcción del puerto de aguas profundas.

Cantidad de militantes revolucionarios que han solicitado créditos para trabajar o montar pequeñas factorías son rechazados por el dedo de Martínez y sus socios ex adecos que precisamente a dedo se reparten los créditos de la gobernación.
El dedo de Martínez condena a pasar hambre a todo el que le critique.
Martínez no tiene moral para hablar del dedo cuando él aplica el dedo a su antojo, descalifica a todo el que cuestione su política contrarevolucionaria. Manipula y chantajea a los más humildes condicionándolos a: “si me apoyas, te doy de comer”.
Ramón Martínez y su corte de ex adecos han usurpado el poder convirtiendo al estado Sucre en una región empobrecida. Solo ellos se han enriquecido de manera muy oscura.

Martínez se presenta ahora como un pobrecito, “yo no fui”, que negocia, como es su costumbre, con lo más corrupto de la oposición. Aparece dando declaraciones en El Nacional, Universal, Globovisión en contra de la Reforma Constitucional. Tipos politiqueros como Ramón Martínez se ven descubiertos como tránfugas con la Reforma propuesta, pierden el gobierno del dedo, el barril sin fondo que han administrado para ellos mismos y no en beneficio del pueblo sucrense.

Los selectos adláteres de Martínez son los cómplices de lo que señala José Vicente Rangel en su artículo publicado ayer en Aporrea, titulado: Dios sirve para todo, en los comentarios “Laberinto” donde textualmente expresa:

“Un grupo, de carupaneros trasmite su preocupación por lo que, según ellos, es un secreto a voces: que Paria se convirtió en puente internacional del narcotráfico.
Uno de los jefes de la red es conocido con el apodo de "Yeyo", sargento retirado de la GN que alardea de una gran fortuna. Es dueño de un complejo turístico y otras propiedades. Su bunker está en playa Los Uveros.”

Llegó el momento de las definiciones.

Ramón Martínez y su corte no volverán.

Al pueblo de Sucre y de Venezuela, se le respeta.

Patria, Socialismo o Muerte

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: