Con Las Espuelas Puestas

Mucho Chávez

Soy poco amigo de expresar conceptos que puedan confundirse con una emisión de juicios de valores, sin embargo en este caso voy a correr el riesgo de hacerlo por considerar que se hace necesario hacerlo. La oposición venezolana es tan torpe y tan mediocre que no se dan cuentan de cómo el pueblo venezolano y el mundo entero ven al presidente Chávez como un fenómeno de la política mundial.

La oposición golpista y sus jefes del imperio norteamericano expresan que en Venezuela no hay democracia y que Chávez es un tirano, un dictador, un totalitarista, en fin lo que mejor se les ocurra como epíteto para calificar a un ser que lo ha hecho es andar por el mundo regando la semilla del amor, de la paz, de la solidaridad y de la necesaria lucha por la soberanía, la independencia y la autodeterminación de los pueblos, tal como lo pregonó nuestro Libertador Simón Bolívar. Hoy, por ejemplo, el Presidente Chávez en el Aló Presidente demostró una vez cual es el camino que esta siguiendo esta revolución cuando expresa el entusiasmo y manifiesta el compromiso de poner en servicio una cantidad de obras de salud de gran trascendencia para la salud de venezolanos, venezolanas y compatriotas de cualquier otra nación del mundo que requieran de los servicios a prestar.

Ahora el gran dolor de cabeza del imperio norteamericano y sus lacayos es la forma como familiares de secuestrados, de guerrilleros, en Colombia, en incluso gobiernos del mundo han expresado su consentimiento y optimismo acerca de la intermediación de Chávez para darle salida a un intercambio humanitario de presos y secuestrados. Piensan ellos que esto pudiera significar un Premio Nobel de la Paz para el presidente Chávez y por supuesto significaría un duro golpe para toda la campaña que han venido tejiendo en el mundo en contra del comandante de la revolución venezolana.

Chávez sin duda alguna ha demostrado al mundo entero que cuando hay voluntad política y se trabaja para el pueblo se pueden lograr los objetivos previstos. Por eso es que el pueblo venezolano, en su mayoría, aprobaremos la reforma constitucional por considerar que la misma va a consolidar los beneficios, que nunca antes habían tenido, a los sectores más desposeídos del país incluyendo a nuestros hermanos indígenas. La acción revolucionaria presente en la gestión del comandante Chávez no tiene antecedentes en la historia política de Venezuela y pocos en América y el mundo.

Mucho Chávez. ¿Por qué? Porque a pesar de todos los desmanes de la oposición golpista y sus amos del imperio norteamericano no han logrado el objetivo de desequilibrar emocionalmente al líder y mucho menos obligarlo a disparar contra el pueblo, como si lo hicieron ellos durante mucho tiempo para acallar la voz de protesta legítima de un pueblo que se consumía en la corrupción, el vicio, la impunidad y lo más grave, para mi, la falta de vocación de amor por el pueblo de los gobiernos de turno. Mucho Chávez porque ha abierto brechas importantes para la formación del pueblo y la consolidación del proceso revolucionario que hoy vivimos. Mucho Chávez porque ahora SI Venezuela se enrumba por los caminos de una mejor sociedad, la sociedad socialista del siglo XXI. Mucho Chávez porque ha puesto su corazón, su alma, su espíritu y su esfuerzo físico al servicio de las mejores causas de la humanidad. Por ser Mucho Chávez es que el pueblo apoya mucho a Chávez. CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO no es una simple consigna es una acción permanente. SALUD COMANDANTE. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.

Algunos Tips: Se llevaron a efecto las elecciones de los voceros y comisionados de los batallones socialistas integrados por los aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Un éxito total, más de un millón de aspirantes concurrieron al proceso. Agradezco a los compañeros integrantes del Batallón “Florencio Rojas “El Chivato de la Playa” el haberme seleccionado como su vocero, espero no decepcionarlos ni defraudarlos. Me acompañan en la responsabilidad, Alberto Monteverde como mi suplente, Álvaro Gutiérrez en ideología, José Zabala en organización, Carmen Rojas en propaganda, Víctor Ramos en asuntos sociales y Jesús Peinado en defensa territorial. Haremos el mejor esfuerzo para salir adelante en esta nueva misión. Felicitaciones al Alcalde Leopoldo Espinoza Prieto porque nuevamente lleva la alegría a los niños escolares del Municipio Arismendi con su hermosa Misión u Operación Virgen del Valle, como siempre Leopoldo contribuyendo con el desarrollo integral de los habitantes de su municipio. Insólito ni un centavo para los consejos comunales destino el gobierno del Estado Nueva Esparta, con la complicidad de la mayoría de los diputados al Consejo Legislativo, de los CINCUENTA Y SIETE MIL MILLONES DE BOLIVARES que le envió el gobierno Nacional con la sugerencia de que se destinará un porcentaje no menor del 10% de esos recursos a los consejos comunales. Consecuencias de la traición de Cruz Rivas Marcano al proceso revolucionario. Felicitaciones a la Dra. Patricia Peraso, Directora del F.U.S en Nueva Esparta porque de verdad que viene cumpliendo una extraordinaria labor social en el marco de los postulados de la revolución bolivariana. Felicitaciones a MAGLIO ORDONEZ por su campeonato de bateo en la Liga Americana. Salud campeón.

Juan Griego, 30 de Septiembre de 2007.

culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: