o... Palmaditas de foca

Manitas Blancas

La nueva nobleza, indispensable en una monarquía, saldría de la masa del pueblo, con todos los celos de una parte, y toda la altanería de la otra. Nadie sufriría sin impaciencia esta miserable aristocracia cubierta de pobreza e ignorancia y animada de pretensiones ridículas.... No hablemos más, por consiguiente, de esta quimera.
Simón Bolívar

Hoy no quiero escribir… en realidad no me provoca hacerlo, la poca imaginación de nuestra oposición hace sumamente aburrido el dedicar el tiempo en decir el porque una matriz de opinión absurda lo es… ¿Qué que quiero decir?... podrías preguntar… bueno, veamos algunos ejemplos:

Quien tiene dos casas se le quitará, una… igual con quien tiene dos carros… y así sigue la vaina… dos mujeres (o hombres)… dos orejas… dos ojos… dos nalgas… dos tetas etc. ¿díganme ustedes que argumento se puede escribir contra eso?...

Al cumplir siete años, los niños serán “arrancados” de los brazos de sus padres y enviados a Cuba a adoctrinarse… al regresar, estarían ya dispuestos a delatar a sus progenitores ante los comites del poliburo ñángara del barrio… ¿Aterrador verdad?...

Los indios Pemones, Yanomamis, y las etnias guajiras están siendo convertidos al islamismo por clérigos chiitas quienes a la vez les dan clases de tiro al blanco con kalashnikov a los niños Yupas. Los chiitas, naturalmente, se presentan desde los múltiples campamentos de entrenamiento terrorista que Irán tiene en la Isla de Margarita, de donde también salen los técnicos nucleares especialistas en fabricar bombas atómicas dentro de bicicletas, con el uranio enriquecido que le envía PDVSA en los perfiles de las casas prefabricadas. ¡¡¡VERGA, NOS DESCUBRIERON COMANDANTE!!!

El alcohólico de Robert Alonzo (coprófago mayacubano y gigoló de vocación) nos enseñaba días atrás cómo se hace resistencia parapetado tras un vaso relleno de un buen escocés, cómo se guarimbea a 500 millas de Caracas y cómo se dispara con un micrófono desde una cabina con aire acondicionado… Eso camaradas, si me preocupó bastante… tanto que estoy avocado a creación del Comando Alkazelzer para la lucha cuerpo a cuerpo contra unos conspiradores tan “Peligrosos” como Oswaldo Álvarez Paz, Robert Alonzo, Jaime Lusinchi y otros dipsómanos quienes parecen agruparse bajo la bandera de las cañestolendas que enarbola el presidente de Gringolandia.

Pero lo mejor de esta semana que termina, la gota que rebosó el vaso, fue el intento de lograr una entrevista de un reportero, de La Hojilla Impresa, al héroe de la resistencia burguesa John Goicochea… El zarrapastroso reportero, de la no menos andrajosa publicación, importunó la serena presencia de este ser superior quien, naturalmente, lo ignoró en todo momento… John, al terminar de repetir los “refritos” que le diera “ARS Publicidad” quedó solo para besuquear viejas… Por cierto ha que ver que estaban bien seniles esas “estudianticas” que amapuchaban al galán del este; y cada vez que aparecía el micrófono, son la hojilla como distintivo, le zampaba un besote a otra pava otoñal de los 50´s.

Atrás de él quedaron una media docena de estudiantes, los cuales con las manos pintadas de blanco aplaudían, como focas, al unánime grito de “Libertad”, me figuro que llamando a nuestra camarada Libertad para que le pusiera un poco de sal a los aburridos refritos que recitaba el efebo de la UCAB (¿o será de la Simón?)… Que triste que muchacho, lleno de complejos de clase, sea la mejor expresión de la oposición venezolana; me recuerda lo ridícula de una nobleza criolla a la que se refería Simón Bolívar en las frases que adornan el encabezado.

Por su lado, John Goicochea hizo todo lo que pudo por ignorar al tenaz reportero de la hojilla, hasta que poco menos que acosado se sale olímpicamente por la tangente, con una sonrisa de perdonavidas en los labios… La cobarde actitud de Goicochea transparenta toda su casta, es el ejemplo de la prepotencia de aquellos quienes se han acostumbrado a ver al pobre como un sirviente y no como un igual. Sí, él “niño prodigio” de la escualitud, es un típico ejemplo de poca personalidad al momento de enfrentar a quien lo adversa; entonces, ¿qué se puede esperar de él?… ya su huída de la asamblea cuando no quiso enfrentar el ridículo por haber leído el guión escrito para él por ARS, presagiaba el tenor del novel candidato. Pero la oposición al no tener a nadie por quien remplazarlo prefiere dejarlo al lado del “Cabeza de Motor” o de Cañita Álvarez Paz, o un imbécil alcoholizado como Robert Alonzo… Pobre John, con esa compañía les aseguro que no tiene futuro…

Se fijan camaradas, por que no me provoca escribir… No hay contra quien…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



J. W. de Wekker Vegas

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: