Quieren el derecho de palabra, quienes se negaron a ser Diputados

La comiquita opositora se repite y el “show” mediático se hace presente. Personajes de Primero Justicia y Un nuevo Tiempo, buscan los espacios revolucionarios de las asambleas de discusión en la propuesta de reforma, evidentemente, para crear tensión en el ambiente, porque en verdad, son debates organizados por los revolucionarios para los revolucionarios. O acaso, olvidan que ellos mismos, desistieron participar y se retiraron de las elecciones para Diputados en la Asamblea Nacional. Resulta una inmoralidad, que quieran crear bulla, para levantar una imagen carcomida y desprestigiada. Ellos mismos, que le dieron la espalda al pueblo, y ahora, buscan congraciarse con esa mediocre actitud. Asimismo, los estudiantes burgueses que ya regresaron de vacaciones, para girar la mirada de la mentira y la voz confundida, con una merengada de opiniones, esos mismos que tuvieron un país entero, en cadena nacional de radio y televisión, con la oportunidad de exponer y debatir sus inquietudes, y que por el contrario, despreciaron y cometieron una afrenta vergonzosa contra el país entero, al retirarse abruptamente de la Asamblea Nacional.

Esto genera particularmente de nuestro sector revolucionario, una violencia verbal y un repudio que no comparto, aunque sí lo entiendo. La oposición enerva los ánimos de los revolucionarios, y no es para menos, utilizan los espacios del chavismo, donde por supuesto, se presentan para montar el “show” al cual se exponen, tratando de sabotear con supuestos “derechos de palabra”, lo que en verdad, es una burla al pueblo, y lo que por supuesto genera pitas, repudios y empujones. Allí, coincidencialmente, la cámara de Globovisión lista, para grabar las imágenes que recorrerán el mundo vía CNN, con el grito de exclusión y violación de los derechos humanos. Luego, el análisis y debate en los programas “Aló Ciudadano” y “Buenas Noches” de Globovisión, donde se restringen los mensajes de texto que expresamos los revolucionarios, los mismos que sí nos cobran, y que aún, sin lenguaje soez, no son publicados, a excepción de aquellos que, equivocadamente, envían mal redactados algunos compatriotas, los cuales, aprovechan en estos programas, para descontextualizar y mal poner al proceso de cambio.

Es increíble, que estos personajes acartonados, salgan a pedir espacios para el debate, y que griten a los cuatro vientos, que es un derecho, cuando no cumplieron con un deber al país. Muchos sabían, que una de las ofertas del presidente, se sustentaba en una reforma constitucional y en el cambio del período presidencial. Quienes creemos en el proceso de cambio revolucionario, nos sentimos irrespetados, por la forma acéfala de participación que surgió en aquel momento, para un curul en la Asamblea Nacional, que requería necesariamente de voces opuestas, pero, lamentablemente fue negada por los propios opositores. A pesar de esto, los casi extintos Acción Democrática (AD), Movimiento al Socialismo (MAS) y Primero Justicia (PJ), tendrán un espacio en la Asamblea Nacional, para exponer sus planteamientos y objeciones, en lo referido a la propuesta de reforma constitucional. Esperemos que no vengan con la misma propuesta constitucional del prófugo Pedro Carmona Estanga y asuman malcriadamente la conducta de “sus muchachos” universitarios.

Los revolucionarios hemos sido participativos y críticos, en nuestros espacios de batallones de aspirantes a militantes del PSUV, desde el mismo momento que el Presidente de la República expuso ante el país, la propuesta de reforma. Hemos sido partícipes y reflexivos en la discusión. Por ello, ese plan de sabotaje, no lo permitiremos. Nosotros, el pueblo, ya nos calamos la actitud egoísta de la oposición, que dejó abandonado precisamente, el espacio de la discusión, y lo dejó de manera íntegra para los revolucionarios, por eso, no es tiempo de arrepentimiento, mas bien, ¡es tiempo de que se la calen!. Ahora, beban esa misma agua que ensuciaron. Los errores políticos se pagan con los votos del pueblo, de allí, las reiteradas palizas electorales.

arryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas