A propósito de la entrevista con el Giusti de Lobovision

Monseñor Lückert las amantes presidenciales adecas les mojaron siempre la mano a la Iglesia venezolana

Durante la cuarta república.

¿Qué le pasa a Mons. Roberto Lückert León? ¿ya ud. perdió la memoria?, Recuerde que Ud. cuando apenas ejercía la parroquia de San Juan de Dios y era el vicario general de la Arquidiócesis de Maracaibo fue testigo de excepción cuando la amante de Jaime Lusinchi, la sra. Blanca Ibáñez le entregó en el Palacio Arzobispal de Maracaibo el cheque por dos millones de bolívares al entonces arzobispo de Maracaibo Mons. Dr. Domingo Roa Pérez, dinero que se le “donó” a la curia después de una carta pastoral donde criticaban las irregularidades del gobierno del pacto social, que se convirtió en el “pacto inmoral”.

Y además, en el Palacio de Miraflores hay un acta de visitantes donde en mayo del año 1984 el mismísimo Mons. Lückert fue recibido en audiencia privada por la barragana-secretaria en el despacho de la Secretaria de la Presidencia, para solicitarle donaciones económicas para mantener las escuelas arquidiocesanas de Maracaibo.

No olvidemos que la CEV recibió todo el apoyo económico y logístico para la primera visita del papa Juan Pablo II de manos muy directa de esta secretaria de palacio, donde el entonces Mons. Baltazar Porras que era apenas un principiante obispo auxiliar de Mérida, ya se codeaba con las mujeres influyentes de Miraflores.

Y a través de Cecilia Matos amante de CAP, los obispos venezolanos recibieron todo el apoyo para los viajes y gastos del CELAM que se celebró en República Dominicana donde se celebró en 1992 el V Centenario de la evangelización de las Américas. Hagan memoria y no escupan para arriba.

elpapelitopachavez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Jose de Jesus Palmar Morales

Cura de barrio, locutor y periodista.

 palmarjose@hotmail.com

Visite el perfil de José Palmar Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: