No divulgarás la Copa

El sagrado tribunal mediático ya emitió su resolución. El mandamiento de la liga de periódicos, emisoras radiales y televisoras “independientes” ordenó esto: NO DIVULGARÁS LA COPA AMÉRICA 2007. Y no lo harás, porque hacerlo, implica admitir el excelente esfuerzo realizado por un gobierno verdaderamente comprometido con el deporte. No lo harás, porque hacerlo sería admitir que los chavistas a parte de brutos y desdentados, son seres que le ponen a corazón a todo lo que hacen y lograron tener a punto para el evento nueve estadios de fútbol, que son nueve joyas arquitectónicas.

No lo harás, porque hacerlo sería contribuir a propagar ese sentimiento de orgullo y alta moralidad que se respira por las calles y pueblos del país. No lo harás, porque hacerlo desmonta la campaña de más de 8 años haciendo ver adentro y afuera que este es un país en crisis, agobiado y secuestrado por hordas salvajes y primitivas. No lo harás, porque sencillamente no nos duele Venezuela y estamos alineados con todo aquello que sea antinacional. Por eso, salvo honrosas excepciones, cuesta mucho trabajo ver reseñas informativas de la Copa o llamados en primera página de este magno evento.

Por enésima vez esos arrogantes dueños de Medios nuevamente deciden por nosotros qué y cuándo debemos verlo. Los mismos que andan por ahí bramando por respeto para la libertad de expresión, nuevamente la secuestran y la patean incurriendo en una conducta antinacional. ¿Será que nadie puede hacer nada?, ¿será que debemos calarnos este enfoque necrofílico por siempre?. En la hermana Colombia guerrillas, gobierno y paracos hicieron un alto al fuego, mientras la Copa se jugó en ese país. Todos los factores, enfrentados o no, apostaron al éxito del mega evento y lo hicieron porque sabían que su concreción sin contratiempos sería un excelso triunfo para Colombia toda.

Acá que no hemos llegado al extremo de la sangrienta guerra fratricida, algunos elementos están tan llenos de odio que serían capaces de matar a la madre, si con ello perjudicaran a Chávez. Por ello, organizan marchas y protestas bochornosas, justo después del acto inaugural de la Copa. Ojala retorne la cordura colectiva pronto y sepamos anteponer el interés nacional a nuestros intereses particulares, creencias y miserias. La Copa América no es un triunfo del chavismo es un éxito de Venezuela toda.

Daniel Córdova


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2299 veces.



Daniel Córdova


Visite el perfil de Daniel Córdova Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Daniel Córdova Zerpa

Daniel Córdova Zerpa

Más artículos de este autor