Con los acuerdos entre Venezuela y EE.UU. relacionado con los migrantes venezolanos, la oposición fue retirada de los acuerdos, María Mentira Machado ni se entero de lo acordado han regresado en las últimas 24 horas 252 migrantes venezolanos, de los que tenia Bukeles en sus campos de torturas. Y hambre. En fecha reciente María Sin Patria Machado, dijo: que solo un cambio de régimen en Venezuela, permitirá frenar la migración masiva, desmantelar el Tren de Aragua y reactivar la economía del país. La oposición dice cosas que no están conectadas con la realidad política que desarrolla el pueblo venezolano, la realidad indica que: los migrantes está regresando, los niños secuestrados están regresando de acuerdo a la diplomacia de Paz con el gobierno de los EE.UU.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha expresado su alegría tras el rescate de los 252 venezolanos que se encontraban secuestrados en El Salvador. A través de un audiovisual publicado en sus redes sociales, el jefe de Estado resaltó que Venezuela se encuentra en victoria y que la fórmula que utilizaron fue el cambio de terroristas por inocentes. Esto se debe a que el gobierno nacional realizó el intercambio de diez extranjeros señalados como agentes de inteligencia norteamericana, que intentaron cometer actos terroristas en la nación, por los 252 migrantes inocentes secuestrados. ¡Venezuela está victoriosa!. Lo dijimos: llueva, truene o relampaguee, rescataremos a los venezolanos que están secuestrados en los campos de concentración en El Salvador, y aquí están, en su patria amada», escribió.
el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el gobierno nacional liberó terroristas por inocentes venezolanos secuestrados en campos de concentración de El Salvador, como parte de las negociaciones con Estados Unidos (EEUU). Venezuela hizo un canje pagando caro, pero había que liberarlos. Entregamos a un grupo de terroristas, convictos, confesos, que habían venido a Venezuela y fueron capturados a tiempo», destacó el mandatario nacional. Para lograr la liberación de los migrantes venezolanos del Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), fueron entregados 10 terroristas. Terroristas por inocentes, esa fue la fórmula y Venezuela está victoriosa. Pero también recordemos que Estados Unidos tiene un papel de mucha responsabilidad, en la crisis migratoria de Venezuela, es el padre de las sanciones conjuntamente con la Unión Europea.
Nada que digan los gringos relacionado con el pueblo venezolano, es verdad. Según la oficina del Censo de Estados Unidos, se declara la presencia de más de 814 mil venezolanos en suelo estadounidense, aunque el número de inmigrantes en situación irregular es difuso. Sin embargo, el número estimado de "ilegales" se calcula en 12 millones personas de. La magnificación de la presencia venezolana ilegal en Estados Unidos es evidentemente injustificable. Trump ha instalado en el tope de su narrativa a los venezolanos y ha designado el "Tren de Aragua" como organización terrorista extranjera. No obstante, podría considerarse que el uso excesivo de este tópico sin distinciones, en referencia a los venezolanos, deriva en la estigmatización general del gentilicio.
El mandatario estadounidense ha activado operativos masivos de búsqueda y captura de inmigrantes en situación ilegal, lo que ha incrementado el riesgo personal de los venezolanos en suelo estadounidense. El carácter policial y militar de esta decisión migratoria podría desbocarse en prácticas discriminatorias y amenazantes contra connacionales del país sudamericano, independientemente de su estatus. Hasta el momento, ninguna de las figuras del fascismo venezolano se ha pronunciado públicamente por las medidas perjudiciales en contra de inmigrantes legales e ilegales venezolanos.
El silencio de los opositores venezolanos es políticamente funcional para dos fines.