Listado parcial de infames bribones que no apoyan el referendo…

  1. Toda la plaga mayamera…

  2. La Conferencia Episcopal Venezolana (comandada por el cardenal golpista de Baltazar Porras)…

  3. Las llamadas "Universidades autónomas", principalmente con sus jeques mayores del Mario Bonucci (ULA) y Pablo Aure (UC)…

  4. La Academia de Ciencias Físicas y Matemáticas: ahí cumplen las directrices de los delincuentes y golpistas hermanos Brewer Carias…

  5. Muchos colegios de abogados (ahogados) y Médicos, y otros gremios y sindicatos embanderados de siempre con los más enfermos radicales de la oposición…

  6. Medios de comunicación que responden a la SIP, primordialmente El Nacional, Efecto Cocuy, El Chigüire Bipolar, junto con toda la palangre internacional radicada en EE. UU. y España, principalmente.

  7. La gente de "Vente Venezuela", liderada por doña María Corina Machado, que incluye a todos los guarimberos que incendiaron a 22 negros y llenaron de sangre a Venezuela durante los terribles años de 2014 a 2017.

  8. El señor de las Empresas Polar, don Lorenzo Mendoza.

  9. Todos los politiqueros que reciben plata de Rafael Ramírez.

  10. El llamado Frente Patriota Venezolano que aglutina a todos los militares corruptos de la IV república y a un grupo de traidores infiltrados en las Fuerzas Armadas durante el mandato de la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas