El Halloween venezolano: una fantasía sadomasoquista

MCM se disfrazó para lograr todas sus metas en su fantasía por ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela. La primera meta fue imponer una Comisión Nacional de Primarias (CNP), obediente a su macabra voluntad con el chip de su empresa SUMATE, es decir, disfrazó al CNE. Siguiendo su noche de brujas, que fue su campaña de engaños y hechizos, negoció un pacto de NO agresión entre los candidatos para hacer el traje maquiavélico de Unidad Opositora a su medida y bordado por todos los participantes. Los diablos de la política venezolana que son diablos por viejo, entre el más filosofo más feo por su nueva careta, no asistieron a la noche de brujas, ¡bien por ellos!

El candidato adeco con la careta de bobolongo no puedo salirse de la noche espantosa, "muy tarde" se dio cuenta del caramelo de cianuro que se les brindó a los candidatos y se lo tragaron, sin embargo; lo vomitó dejando al descubierto todo el veneno programado. Enigmas como en toda historia de horror y misterio me quedan, entre ellos, ¿cómo fue posible que al diablo mayor adeco y de la política venezolana contemporánea se le escaparan tantos detalles? Conociendo al diablo blanco como lo conozco, podría afirmar que logró su primer objetivo: dejar la macha indeleble en la noche de brujas, su caballo de Troya vomitó la noche de brujas, lo cual ayudará muchísimo a súper bigote y a diablodado, si, estos disfraces también estuvieron en la fiesta, tras bastidores lograron asegurar la presidencial 2024.

Sólo quedan dos escenarios post elecciones: súper bigote gana con reconocimiento internacional o gana sin reconocimiento internacional. En toda esta noche de hechizos están los sadomasoquistas de siempre y los nuevos. Los de siempre siguen en su fantasía, golpeando y golpeándose con la misma piedra. Por una parte, golpeando desde el inicio, por allá antes de que naciera nuestra Constitución bolivariana, ahora están disfrazados de constitucionalistas y demócratas bolivarianos; y por la otra, reciben decepciones más decepciones, más los castigos del brujo mayor del norte mediante sus sanciones, también apoyadas por ellos mismos. Son unos sadomasoquistas con clase mundial. Los nuevos sadomasoquistas han sido hechizados por los encantos de MCM y engañados por su héroe súper bigote. En fin, Venezuela vive una fantasía sadomasoquista hasta el 2030.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: