¿Reconoce al Arrocero Juan Guaidó?

El Arrocero Juan Guaidó,se le llama así a los que como él se autoinvita, se colean en las fiestas o cualquier otro evento sin ser invitados. Es de esta persona que va a una fiesta sin saber ni de quién es. «chicharrón y coleon» El opositor, Juan Guaidó, Ahhh! arrocero que se respeta apenas, se están iniciando en éste mundo y que no conocen bien el arte de ser arrocero. Siempre los reconocen, y cuando les preguntan ¿A ti quién te invitó?, se ponen a gaguear algo tipo "ehh, bueno yo vine con… ehh, esteee…", y terminan siendo botados por culpa de Maduro. El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó se auto expulsó al viajar a Miami horas después de anunciar su llegada a Colombia, donde esperaba reunirse. El Gobierno Colombiano confirmó que no fue invitado a la Conferencia con las delegaciones internacionales que participarán en la convocatoria por el presidente Gustavo Petro, para desatascar las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y el antichavismo.La Cancillería colombiana señaló en un comunicado que "en horas de la tarde Migración Colombia condujo al señor Juan Guaidó, de nacionalidad venezolana que se encontraba en Bogotá de manera irregular, al aeropuerto El Dorado con el ánimo de verificar su partida en una aerolínea comercial a Estados Unidos, durante la noche".Guaidó ya habría adquirido el pasaje de avión a Miami, por lo que el Gobierno colombiano, que quiere ejercer de mediador entre el chavismo y la oposición, negó que "haya dispuesto un avión" para trasladarlo.Guaidó, que fue el culpable de la ruptura de relaciones bilaterales entre los dos países en 2019 y principal solicitante de sanciones económicas contra Venezuela.

Su partido (Voluntad Popular) . Le retira su apoyo a la candidatura para las próximas elecciones.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el exdiputado opositor, Juan Guaidó, huyó del país ante el retiro del apoyo de su partido a la candidatura para las próximas elecciones.

Durante una rueda de prensa, Cabello explicó que «lo que ocurrió es que su propio partido (Voluntad Popular) le quitó la candidatura. Eso no ha salido, va a salir, y ante esa situación sin ningún tipo de apoyo, ni siquiera de su partido, tuvo que buscar la manera de huir de este país».

«Esa es la verdad. El partido decidió que él no iba a seguir siendo candidato y ante eso abandonó el país, abandonó a su propia gente», resaltó.https://www.youtube.com/embed/Lr0O9TA5ql8

El primer vicepresidente del PSUV también hizo referencia al comunicado de la Cancillería colombiana, en el que se aclara que Guaidó no fue invitado a la Conferencia Internacional sobre el proceso político venezolano, que se realizará este 25 de abril en Bogotá (capital), y que sólo participarán los países que sí lo fueron.

«Que Colombia diga que no está invitado, es que en ninguna parte ha estado invitado (…) Es el destino de aquellos que juegan con la esperanza de la gente. Hace poco lo escuchamos decir ‘Maduro pon la fecha’ y de ‘Maduro pon la fecha’ a la carrera, a huir como los cobardes», acotó.

Cabello reiteró que fueron sus propios compañeros quienes le retiraron la candidatura a Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: