Cuando la envidia mata

Definitivamente el mundo esta lleno de ingratos, de mal agradecidos, de lambiscones y de mucho, pero muchísimo, sin conciencia.

Resulta que por ahí, hay unos revolucionarios; que cuando se levantan con el pie izquierdo, se arrechan hasta bebiendo agua y entonces les da algo que POR AHORA, le pondré el nombre de rabieta revolucionaria; pero que si vuelvo a escuchar lo que estado escuchando en estos últimos tiempos lo voy a llamar de una forma mas despectiva.

A estos señores les ha dado por, difundir una matriz de opinión, un tanto malévola, la misma tiene la finalidad, de hacer ver, que las luchas sociales en Venezuela les pertenecen, solo a los hombres y mujeres, que en pasado dieron su vida, para tratar de enrumbar la patria a mejores destinos. Y eso es cierto en buena parte; pero decir esas cosas en estos momentos, suena como a traición.

Me explico.
Decir alegremente en charlas clandestinas, que Hugo Chávez, no invento las luchas sociales, que Hugo Chávez no tuvo una trayectoria revolucionaria, para considerarlo líder de la revolución, y decir que Hugo Chávez no hizo, o dejo de hacer cual ò tal cosa, no es otra cosa, que traición o algo muy parecido a la traición.

Yo estoy de acuerdo que Chávez, no se invento las luchas sociales, es mas estoy de acuerdo con todo lo que digan, estos oportunistas. Pero ahora les pregunto yo- tomando en cuenta que, durante mucho tiempo, lideres revolucionarios, luchadores sociales y dirigentes guerrilleros emancipados, nos convencieron con sus discursos, para que los lleváramos con los votos al congreso nacional- ¿Por qué si con nuestros votos llevamos a muchos de ellos al congreso, los cambios nunca se daban? ¿Por qué razón, después de una contienda electoral, siempre se daba una situación de perseguimiento a los lideres universitario? En donde casi siempre aparecía uno de ellos muerto.

Es mas chico; soy capaz de reconocer que Chávez, en realidad, no tiene por que estar ocupando el cargo de presidente de la republica.
Pero lamentablemente para ustedes revolucionarios de pacotillas, habladores de gûebonas, las únicas personas, que se atrevieron, después de la emancipación a enfrentar a los gobiernos de acción democrática y COPEI, fue el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, junto a sus compañeros de armas.
Pero en esta parte quisiera rendirle tributo al camarada siempre consecuente FABRICIO OJEDA y a los otros que como el; dejaron las comodidades de los curules del congreso, para agarrar el camino tortuoso de las luchas armadas en el año de 1960.

No soy catedrático para dictarles una CONFERENCIA SIBERNETICA, pero si soy parte de ese pueblo noble y humilde, que durante ocho (8) años y nueve (9) elecciones ha venido dándole y brindándole su respaldo al comandante CHÁVEZ. Único y entiendase bien; único que tubo las bolas- que no tuvieron otros- para enfrentar de manera definitiva al poder constituido con los revolucionarios traidores.
Como les dije no soy catedrático para dictar una charla, pero soy venezolano para defender a la patria; y como para mi Chávez es la patria les informo:

! CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE ¡

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3738 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: