"Alí Baba y los cuarenta disidentes"

Chávez, temblad, la derecha se ha unido

Salir del asombro ante las sorpresas de la derecha en Venezuela es imposible. La originalidad de estos dinosaurios de la política nacional no tiene límites.
Hoy se han unido en un partido llamado UNT, un nuevo tiempo.

El partido se ha formado de TODAS LAS DISIDENCIAS. Desde Acción democrática, pasando por COPEY, sin dejar de nombrar a los otrora ex disidentes de Acción Democrática y Copey, hoy disidentes de Primero Justicia, NO SE REAIN QUE LA VAINA ES EN SERIO. Los disidentes han formado un partido NUEVO.

Creo ya todos hemos podido leer la conglomeración de “estrellas de la política venezolana” que han convergido, en este NUEVO PARTIDO, un acto realizado al buen estilo holywodense, donde entre abrazos y expresiones de cariños entre sus miembros, se recreaba un clima muy enternecedor, cargado de sentimientos de mucha maldad escondida, de sentimientos reprimidos. Desde su presidente hasta toda La junta directiva, son ex de los partidos tradicionales (AD Y COPEYPP*)

En esa UNIÓN no hay egoísmos, ni sectarismos que la opaquen. Por ejemplo, Sir. Willians Ojeda ex combatiente copeyano (ex disidente de Copey) ha dejado atrás a su gloriosa organización “Un Solo Pueblo”, como contribución a salir del régimen opresor que le negó la posibilidad de ser Alcalde de Sucre.

Todos los cargos fueron elegidos como sólo lo saben hacer, a DEDO. Un partido Político que se crea sin bases, ni partidarios, UN COGOLLO de sinvergüenzas inmorales. Esta nueva cueva de ALI BABA Y LOS 40 DISIDENTES, es una suerte de guarida de malhechores, vividores sin oficio definido, que asumieron la política como una forma de ganarse la vida sin trabajar, NO TRABAJAN, sólo se dedican a joder y hablar mal del régimen.

Con sapiencia infinita irrumpen en los medios de comunicación golpista (Globovisión, RCTV) y nos muestran una erudición inmaculada de su honestidad, son especialistas en economía, astronomía, escatología, en fin, en todas las ramas del saber científico, además, nos hablan de cómo combatir la corrupción. Estos vividores postmodernistas de Un Nuevo Tiempo, se abogan hoy la salvación de la patria, con Chuky a la cabeza (nuestro muy recordado filósofo ex adeco Rosales) hoy convertido en una especie de Ali BABA.

Ali BABA y sus cuarenta DISIDENTES, ante la aplastante derrota que le proporcionó el pueblo en diciembre 2006 (ya no sé cuantas veces le hemos ganado) y la eventual desaparición política de algunos factores que apoyaron la candidatura de Chuky, se unifican dándonos una perspectiva real de la perversión de estos políticos, así como una forma de enfrentar la consolidación del proceso revolucionario.

Ante la pérdida de espacios de las cúpulas partidistas se unen, no para un proceso electoral, sino para contribuir con el proceso de desestabilización del país, sus criterios antidemocráticos anuncian una escalada de acciones que buscan perturbar la paz de nuestra República en conchupancia con algunos sectores oligárquicos, “sociedad civil” y representantes de la iglesia católica, bajo la tutela del Imperio norteamericano. Esta fusión no deja de ser preocupante, más aún cuando algunos dirigentes de partidos políticos que apoyan el proceso dan marcha atrás y obstaculizan la formación de un partido cohesionado de la izquierda que permita desarrollar una plataforma política consona con las exigencias de la Revolución Bolivariana. La militancia deberá pronunciarse ante el irrespeto de algunos de sus líderes, muy especialmente la organización PODEMOS, ante el discurso pronunciado por Ismael García.

Estar alerta es tarea de todos ante cualquier coyuntura, por insignificante que parezca, activar el trabajo de inteligencia en nuestros barrios y contribuir con el parto de la nueva organización política.

Con Chávez TODO, sin Chávez nada!

PD. Hoy más que nunca podrían activar el discurso de un chavismo sin Chávez.

*Nota del autor: COPEYPP. Hoy COPEY con sus dos nuevas siglas PP. adicionado al partido popular español, del señorito Aznar.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: