Memorias de un escuálido en decadencia

ADjuventud

¡Medio palo cochinero! A pesar de que nadie nos quiere porque hemos hecho de todo en estos 22 años, logramos imponer a tres presuntos delincuentes en las gobernaciones. ¡Con la delincuencia se vive mejor! Y lo de Barinas nos tiene contentísimos porque ahí ya la cosa pasa de castaño a oscuro, el posible gobernador que estaba y ahora está otra vez inhabilitado, es más delincuente que los tres anteriores, y si no que llamen al gerente del hotel Penélope allá en Cúcuta para que les eche el cuento. En fin, que nosotros no pregonamos honestidad, ni ética, ni respeto, eso nos importa un carajo como muy bien sabe la gente que nos ha seguido, a lo mejor nos ha seguido por eso, por lo sinvergüenzas que somos, pero hemos salido vencedores. Eso sí, siempre salpicando, un poquito para ti, otro para mí, y no te olvides del compadre que está de portero en Monómeros. En fin, que logramos demostrar en estas elecciones que los delincuentes llegan más fácil al poder. Y para muestra miren para este lado.

Para que ustedes vean cómo es la vaina, hasta a los compañeros de Estados Unidos hemos engañado diciéndoles que íbamos a tumbar al dictador, y que nos ayudaran, y nos dieron todos los dólares del tercer mundo y no hemos tumbado un carajo, y ahora el gobierno del compañero Biden invita al interino para una Cumbre de la Democracia, ¿ustedes han visto una vaina más cómica que esa? Uno no sabe si somos nosotros los que nos estamos burlando de Estados Unidso o es Estados Unidos el que se está burlando de nosotros al invitar a eses carajo a una cumbre como esa. Mientras nos apoye el compañero Biden, todo va mejor con coca, como decía el del hotel Penélope. Así que, da vaina decirlo, pero lo voy a tener que decir, los delincuentes somos mayoría. La honestidad pasó de moda. Ser decente es ser pendejo. Y que el mundo es y será una porquería ya lo sé, y para muestra todo lo que ustedes pueden ver...

Con el peo de Barinas, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia tuvo una vaina bien buena, los guarimberos quema gente, y los de la salida, y los golpistas y los lanzadores de drones, ahora se metieron a demócratas, y salen a defender los votos y la gobernación del hombre del hotel Penélope. Ahora están hablando de revocatorio porque andan alzados, pero todo el mundo es ancho y ajeno y sabe que nos vamos a atorar con esa vaina, así que lo mejor es ver bien lo que hacemos porque siempre hacemos lo peor para que las vainas nos queden mejor. Y desde la IV República llegaron a Miraflores, como el que sale con su burrito sabanero para Belén, los tres compañeros de la juventud adeca. Cuando Morel Rodríguez, Manuel Rosales y Alberto Galíndez llegaron a Miraflores, en la casa del partido blanco en El Paraíso, Espoleta Allup comenzó a cantar a coro: "ADjuventud, ADjuventud. ADjuventud", y se formó la feria de la alegría. Los tres volvieron con la frente marchita y sabían que veinte años no es nada, y allí se sentaron a pedir por sus estados. Y dicen que cuando salía de Miraflores, Manuel Rosales dijo: "Volveré". Y el dictador le preguntó: "¿A dónde?" Y él le contestó: "Tampoco me acuerdo"

El papá de Margot estaba viendo televisión y dijo: "Volvemos al futuro, mejor dicho, al pasado. Esos tres hombres no saben que existe el twitter y el instagran y el facebook, ¿y cómo van a gobernar? Los tres fueron de la juventud adeca y eran de la cuarta república y ahora son de la cuarta edad" Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: "Dale más duro, que esa te la puso el gobierno".

-Mañana me iré, amor mío.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: