Memorias de un escuálido en decadencia

MUD

¡Acaba de renunciar el presidente de la MUD! Increíble, solo a nosotros nos pasan estas vainas. Apareció por ahí un tipo, un tal José Ramón Medina, renunciando a la presidencia de esa cosa que uno creía que ya había desaparecido, pero ahora uno se entera de que esa vaina estaba ahí, y la tarjeta también, y esa es la tarjeta que están negociando para el G4, ese es el peo, que hay un montón de vainas ocultas que uno como opositor no se entera porque nadie le dice un carajo, y después vienen las ilusiones pasadas... Si Luis Vicente –Pirata- León hace una encuesta ahorita preguntando si alguien sabía que la Mud todavía estaba por ahí, seguramente el 99% dice que no, que esa cosa se fue para no volver. Y la renuncia fue con una carta dirigida a los partidos, aparte del Medina aparece un secretario, José Luis Arcaya, a lo mejor el interino no les estaba pagando lo que les tocaba. Esta renuncia es la demostración de que la múcura está en el suelo y mamá no puedo con ella. Los tipos manejan la tarjeta y los símbolos de la Mud, los símbolos deben ser los del fracaso y la desolación, porque nada bueno hemos tenido allí. Y en su carta de renuncia los carajos dicen: "especialmente dada la imposibilidad de organizar postulaciones conjuntas para los cargos que se elegirán, pues no hay tiempo suficiente para cumplir con los requisitos técnicos y formales a cinco días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones". Y es cierto, porque el CNE dijo que hasta el 29 de agosto es el chance para inscribir candidatos.

Y mientras tanto los chavistas andan de fiesta. Con el peo de Afganistán nos recuerdan lo bonito que hubiese sido una invasión de Trump a nosotros que nos queremos tanto. Allí estaríamos corriendo hasta el aeropuerto de Maiquetía buscando colgarnos de un avión para salir huyendo. En verdad que los compañeros del gobierno de Estados Unidos están quedando muy mal ante el mundo es ancho y ajeno que los apoya, sobre todo con nosotros, que tenemos años pidiéndoles una invasión o aunque sea un bombardeo humanitario, porque ellos habían invadido Afganistán hace veinte años con el cuento de llevar la mejor democracia del mercado, y por lo visto la democracia que llevaron es de muy mala calidad. Y allí también está el peo con las mujeres, que les ponen unos tapabocas que les cubren toda la cara, burkas, llaman a eso. Y no les permiten un montón de vainas, y contra eso hay que luchar porque no es posible que en estos tiempos se siga tratando a una mujer así. Y el compañero Biden anda dando declaraciones, y dijo que hasta el 31 de agosto tienen chance para rescatar a la gente que los ayudó en esos veinte años de democracia pirata. Es que donde entran los amigos de Estados Unidos no pasa nada bueno, y duele que jode decirlo, porque son los que siempre nos han ayudado, y en el diálogo en México los estamos representando a ellos, que son los que nos tienen que decir qué carajo es lo que vamos a hacer.

El papá de Margot estaba viendo la televisón y de repente escuchó que el presidente y el secretario general de la Mud habían renunciado a sus cargos. "Eso es viejo, porque la Mud no existe", le dijo a la pantalla de la televisión, pero al rato comprobó que era de ahora la cosa, y entonces se puso de pie y dijo: "Estos carajos nos engañan a nosotros y engañan a Estados Unidos y engañan a todo el que se les ponga por delante. Váyanse al carajo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan fuerte que la vecina gritó: " Ya basta, muérgano".

-La vida es una tóm- tombola.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: