Dime en dónde viajas y te diré quién eres: ¿Aplica para Guaidó?

Chucha, no quiero creerlo, pero el Carrao cogió una señal por la montaña de San Sebastián, según la cual, el poder ciudadano en pleno se declaró en sesión permanente y se encuentran ahora mismo, estudiando la posibilidad de abrir una investigación a Juan Guaidó por haber usado la avioneta que utilizaron los mercenarios que asesinaron al Presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Chela, yo desde la mata de chirimoya que está en el conuco de Licho el de Chepina, capté también como una señal de las ondas hertzianas, en la cual, oí con algunas interrupciones, pero se decía, que el Poder Ciudadano tenía la firme esperanza de encontrar en algunos de las butacas del avión, las huellas de la nalguitas de Guaidó para proceder a otra investigación y determinar con ella, si Guaido puede ser investigado con otra investigación, sobre su condición de mercenario.

En torno a estas hipótesis de Juan Guaido como mercenario, soy de la idea Chela, que esta, es una hipótesis que para esta Chucha que nació y vivió acosada en las montañas y cardonales de la Península de Macanao, es totalmente nula o es una hipótesis sin sustento psicológico.
¿Por qué dice esto Chucha?

Un mercenario Chela no quiere a nadie. En eso, Guaidó se parece a un mercenario. Eso no es concluyente para afirmar que Juan Guaidó tiene las bolas de un mercenario, que es un tipo sin escrúpulos pero dispuesto a correr riesgos por unos dólares. A Guaido le gustan los dólares pero sin riesgo, porque le faltan bolas y le sobran nalgas.

Pero entonces Chucha y cómo queda el refrán popular que dice: dime dónde viajas y te diré quién eres.
Mira Chela, el refrán no dice así. El refrán dice: Dime con quién anda y te diré quién eres.
Chucha, ¿él no anda y viaja donde viajan los mercenarios?
Probablemente Chela. Guaidó se parece a un mercenario, pero un mercenario sin bola. Es lo que te puedo decir. https://m.aporrea.org/oposicion/n366442.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: