La "misma" oposición "distinta" de ayer y hoy

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA SIN EXCEPCIÓN, ES TAN COMO TU SABES QUE VA PÀL CIELO Y VA LLORANDO.

Maduro los indulta, les abre espacio para la AN, les paga la nómina de trabajadores a sus financistas, Amén (así sea), para que sigan especulando, a los terratenientes y ganaderos les otorga créditos súper millonarios casi al cero por % de intereses, con ñapa de años de gracia, les exonera de impuestos, les arrienda estaciones de servicio de combustible para su clase, y un sinnúmero de prerrogativas como estimulo a que inviertan en aras del crecimiento del llamado aparato (¿) Productivo , la sustitución importaciones y la Seguridad Alimentaria .

El mismo argumento "distinto" de la misma oposición "distinta" de "ayer" y hoy en la IV República, para justificar la aprobación de una Ley que genero los créditos más onerosos después de la caída de Pérez Jiménez (1958), : LA LEY PARA LA REFORMA AGRARIA. La misma Ley diseñada para el Desarrollo de la Agro-Industria, la Sustitución de Importaciones, y la Seguridad Alimentaria. El mismo cuento distinto para repartirse multimillonarias sumas de dólares en créditos que a la postre FUERON CONDONADOS (mediante decreto de CARLOS ANDREZ PÉREZ (AD)

La vieja dirigencia adeca-copeyana que gobernó durante los 45 años de la IV Republica, también conocida como era democrática, Ancha Base, Democracia Representativa, y ahora participativa y Protagónica con la a llegada de Chávez. 45 años donde se gastaron Dos (2 veces mas del equivalente al Plan Marshall con el que reconstruyeron a Europa en la Pos-Guerra escribió el Dr. Arturo Uslar Pietri

Insaciable en su avaricia, la oposición pide y pide más y más subsidios para sus financistas afiliados a Fedecámaras como Lorenzo Mendoza (POLAR y CIA, ) bajo el chantaje y la amenaza de cerrar sus empresas so-pena de desestabilizar al país, por dos razones a saber: La primera por razones obvias y la segunda por obvias razones.

La razón obvia, es que los recursos económicos vía crédito para el desarrollo Agro Industrial, la Sustitución de Importaciones y la Seguridad Alimentaria etc., se los robaron y los siguen robando con el mismo cuento "distinto" de ayer y hoy.

La historia como sabemos se repite pero no igualmente. Hoy, por ejemplo, a la oposición se la ponen tan papaya como en la Reforma Agraria de la IV , con la diferencia que solo cambian los protagonistas, que no son otros , que las mismas miasmas que van pal cielo y van llorando.

La misma oposición (solapada o abierta), que acusa al proceso, de haber desmantelado, expropiado, y destruido el aparato (¿) productivo, que garantizaba la Sustitución de Importaciones, el Desarrollo Agrario y la Seguridad Alimentaria. ¿Donde, cuando y como? Me pregunto.

Si bien es cierto que la historia se repite pero no igualmente, también es cierto "QUE NO TIENE LA CULPA EL CIEGO SINO QUIEN LE DA EL GARROTE"

TRONIAS ESCUALIDAS: Por culpa de este Comunismo la misma oposición distinta de ayer y hoy, llámese radical o solapada, pide a Trump mas sanciones contra el pueblo, mas agresiones, más injerencia, mas bloqueo e invasión y cuando Trump le da luz verde a las peticiones lo que se oye son gritos y mentadas de madre contra Maduro por su misma culpa. Dijera Emiliano Zapata:

"EL QUE QUIERA SER AGUILA QUE VUELE, EL QUE QUIERA SER GUSANO QUE SE ARRASTRE, PERO QUE NO GRITE CUANDO LO PISEN"

¡¡¡NI UN DIPUTADO O DIPUTADA PARA TRUMP!! NINGUNO PARA EL FASCISMO








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor