Montaron en la olla a Juan Guaidó: aprendan como se tumban gobiernos: Con un simple Contrato, con Cláusulas de muerte y caen, según ellos

En plena Pandemia y Cuarentena Social Voluntaria, todos los indicios señalan que "montaron en la olla", al autoproclamado Juan Guaidó, para salir del bichito muy rápido, pues no cumplió con su compromiso, de entregar a la Patria de Bolívar y de Chávez, en el tiempo que le exigió el gobierno de turno de la Casa Blanca, Corporaciones y Casas Reales, que a todas luces, debía ser antes de las elecciones Presidenciales del Estado Unidos, el 3 de Noviembre del año 2020, pues Venezuela representa el "Premio de Oro" para los halcones del Imperio del Norte y demás actores terroristas del manejo financiero mundial, pues con ello, justifican el "Robo" de todos nuestros recursos; dichos terroristas imperiales se harían de ingentes Millones de Dólares y Riquezas de toda la Patria, que parcialmente ya han robado, a costa del sufrimiento de todo un Pueblo.

Muchos opositores andan contentos, felices y aplauden pues, pareciera que se acerca la fecha de poder salir del "ladroncito de Guaidó", junto a su combo de forajidos, que no hicieron sino robar a la Patria durante un año y más, se metieron todo el Billete Verde y, hasta sus propios seguidores, se quedaron viendo para el cielo, esperando que llegarán para ellos un poco de la "Ayuda Humanitaria" que nunca llegó, se la gastaron en Colombia comprando Palacios, durmiendo en Hoteles, gozando en prostíbulos, tomando cañita y consumiendo droga parejo, así son ellos. Han robado Millones a la nación, han cometido sendos delitos, además de traición a la Patria. El pueblo todo esta exigiendo Justicia.

El "Bichito de Guaidó", nombró una serie de "embajadores" y "representantes" de su gobierno imaginario de Narnia, los que andan forrados del Billete Verde y viviendo la Vida Loca en distintos países, a cuenta de todo lo robado: Esas personas viven como grandes "Jeques" en el extranjero, con todo el dinero robado; los mismos opositores conocen, por buenas fuentes y lo dicen ellos, como viven esas personas afuera mientras sus seguidores están pasando la roncha pareja, al final, andan felices de que terminen de una vez y para siempre el parapeto político del "Bichito de Guaidó", quién ahora parece que anda pidiendo "Cacao" en alguna embajada, cuando le toque salir corriendo, pues el brazo de la Justicia esta muy cerca, sus delitos están más claros que el agua y la Luna Llena.

Razonamiento de la "Olla" en que montaron a Guaidó para salir de él, como un gran terrorista, sin que el "Imperio" se manche sus "manos":

El Imperio esta acostumbrado a manipular, comprar y a usar a las personas, cuando ya no les sirven, como a un Condón, los botan a la basura; pareciera que al "Bichito de Guaidó" lo están botando como eso:

1.- El Imperio, Corporaciones y Casas Reales, no podían dar más tiempo a Juan Guaidó para tomar el "Poder Real" y entregar a toda la Patria. Solo pudieron ROBAR "legalmente" durante los últimos meses y desean más; pasaron por encima del Derecho Internacional y andan "muy alegres", con todo lo robado en tiempo real y todo ello mientras existe todo un Pueblo en resistencia permanente, rodilla en tierra y ha demostrado que en cualquier escenario defiende a la Patria de Bolívar y de Chávez. Venezuela no esta sola, la asiste la razón y las leyes, pues más temprano que tarde, todo lo robado deberá ser devuelto a la nación con sus respectivos intereses.

2.- De la noche a la mañana, se desesperó el Imperio y en plena Pandemia Mundial, tomó la decisión de activar nuevamente su plan golpista, en un momento muy delicado, pero Dios Todopoderoso es muy grande y colocó la balanza, en los que tienen la razón, los que creen en la Justicia y el Derecho Internacional y la situación se les revirtió a esos terroristas. La forma más sutil de salirse del "paquete de Juan Guaidó", un ladrón confeso, un bichito de mala monta que no debe querer, ni a su Madre ni a su Padre y mucho menos a sus seres más cercano, pues todo lo hecho ha sido para dañar a toda una nación. Montaron en la "Olla" a Juan Guaidó, junto a su grupo de "asesores", los más allegados, entre otros Sicarios confesos como JJ Rendón que "certifica" la veracidad de la firma de con "Contrato" para entregar a Venezuela, pareciera que es una manera fácil y elegante de botar a la basura, como a un condón, a bichito de Guaidó.

3.- Usaron como fachada, para montar en la olla a Juan Guaidó, a una empresa "Contratista" Norteamericana de mercenarios y armarle un "parapeto legal" al bichito de Guaidó, dejar constancia, evidencia clara de su conformidad, firma de un Contrato y demás (parece que hasta existe un Video clarito de todos los que firmaron el Contrato pero no ha salido todavía en detalles, esa es la ultima evidencia definitiva para demostrar el momento de las firmas y hasta como lo pasaron vía correo). El Imperio, no es pendejo para salirse del paquete, pues ya han robado a Venezuela. Han dejado en evidencia a una "empresa" con un "supuesto contrato legal", donde se especifican las cláusulas de cómo tumbar a un gobierno legitimo y, en dicho contrato, se aplican aquellas cláusulas del derecho a poder matar a todo lo que huela a Chavismo y principalmente a los Cuadros líderes de la Revolución, comenzado con la Muerte de nuestro Presidente Maduro y que además existe un "incentivo", un Bono Especial, de varios millones de dólares, por lograr ese objetivo. Así es que se elaboran los "Contratos" para tumbar gobiernos progresistas, para robarlos y usan para ello a mercenarios y detrás de ellos el Imperio, Corporaciones y las Casas Reales.

4.- El Imperio, que no es bruto, ha querido sacarse a Juan Guaidó, desde hace poco, repito, por no haber entregado la Patria en los tiempos exigidos por las Corporaciones Mundiales y Casas Reales (todo un Poder que va más allá del simple inquilino de la Casa Blanca que no es más que un mayordomo a los intereses de ese Poder Mundial). Juan Guaidó se fue desinflando y, por esa simple razón, usaron la fachada de lo que ellos llaman "Contratista" para montarlo en la Olla, quién luego del fallido intento de ingresar, por las costas de Venezuela y efectuar daño dentro del país, sale por televisión el propio "dueño" de la empresa Contratista asumiendo directamente la responsabilidad de la existencia de un "Contrato" para tumbar gobiernos. Un "Show" que lógicamente nadie cree, es decir, el dueño de una "Contratista" debe asumir todo el "error" y simplemente "taparle" la jugada macabra a los halcones del imperio, quienes dicen que no sabían nada de la incursión contra Venezuela. El Inquilino hoy de la Casa Blanca, el mayordomo de las Corporaciones y Casas Reales, junto a su amiguito de Colombia, el narcotraficante Presidente de Colombia, andan metidos hasta los "teque-teques", en todo el entramado contra Venezuela y la incursión reciente en la Bahía de Macuto y otros espacios del territorio nacional.

5.- Dicen que, el "bichito de Guaidó", anda por allí dando vueltas, tratando de buscar para donde irse, cuando le toque correr para irse del país; parece que para el propio Imperio no puede ni pisar tierra pues como se quedó con toda la plata que le dieron junto a sus camarillas, es decir, robó hasta el propio imperio, no puede pisar las tierras del Tío Sam, allí tienen cuentas que ajustar con él, en otras latitudes no lo quieren por ladrón y estafador. Guaidó, lógicamente andará buscando un país, que sea fácil de comprar, bajarse bien con los cobres robados, pagar una buena cantidad de Millones de Dólares, para que lo dejen entrar y vivir en su "Castillo de Narnia" y gobernar desde allí, dirá que se fue como perseguido "político" y argumentará que la conversación grabada, con el dueño de la empresa Contratista y la firma del Contrato, es un invento y montaje del régimen de Maduro. Hasta sus colegas ladrones como JJ Rendón, entre otros terroristas, como Cliver Alcalá Cordones, señalaron que toda era cierto y, el resto de cabecillas, que andan ya al descubierto, detenidos muchos, otros muertos, otros tantos siguen corriendo; se cansaron del "bichito de Guaidó" y tiraron la toalla y solo les queda poner al descubierto tal operación, para simplemente asumir que eso era real y limpiarle la cara a los Halcones del Imperio del Norte, pues éstos dicen que no sabían nada de todo eso.

6,- Ahora sale el nefasto, Elliott Abrams, diciendo que todas las opciones se ampliaron y señala que, Maduro y toda la Revolución, deben irse del país muy rápido. Parecen unos verdaderos "marcianos", están metidos simplemente en matar a las personas y todo lo maquillan con la "diplomacia de fuerza". Dispara primero y luego entiérralo. Vean lo que hicieron con Saddam Hussein en Irak, que era pupilo del Imperio del Norte hasta que se les reveló, lo invadieron, lo cazaron y lo ahorcaron; luego con Muammar Gaddafi en Libia, lo ensalzaron las Grandes Corporaciones, le ponían alfombras rojas, lo invadieron, lo cazaron y lo mataron, peor que a un animal hasta grabaron todas esas imágenes y, las altas autoridades del imperio, se reían por televisión y en tiempo real como lo mataban, así son ellos. Finalmente, mataron a millones de personas en esos países (aún siguen haciéndolo), los acabaron, los arrodillaron, les robaron sus riquezas, los dividieron y allí están esos pueblos, más allá de que poseen riquezas, sus pueblos, los que quedan, siguen siendo doblegados por el propio Imperio.

Venezuela esta obligada, por esa y muchas razones, a que no pase lo mismo que en Irak y Libia, mataron a las altas autoridades, por el simple antojo del Imperio del Norte, sus Corporaciones y las Casas Reales, quienes desean grabar como matan al Presidente Maduro y resto de altos Funcionarios de la Revolución Bolivariana, crear todo un caos y efectivamente lograr, según ellos, la famoso intervención con sus "Rambos" de media locha, que son simples matones y nada más. Desean volver a colonizar para seguir robando las riquezas de los Pueblos. Eso anda en curso.

Creemos que la "Olla" montada a Juan Guaidó, es para intentar sacarlo del juego de una vez por todas, ya no les sirve por incompetente pero debemos estar muy alertas, ya que el Imperio, de la mano de sus Halcones, Corporaciones y Casas Reales, no hacen nada sin tener bajo la manga sus pretensiones de justificar intervenciones militares a gran escala y destrozar a Pueblos enteros; pero la Patria de Bolívar y de Chávez, no son Irak y mucho menos Libia, con todo el respeto que se merecen esos Pueblos que aún luchan con los que lo pisotean. Aquí hay que jode montañas, selvas, sabanas, pueblo arrecho de verdad y más allá de todo eso, inmensos cojones y ovarios, para defender esta Patria hasta con los dientes. No se equivoquen. El Pueblo espera por el brazo fuerte de la Justicia, no es tiempo de seguir poniendo mejilla tras mejillas, traición tras la traición, amnistía tras amnistía. En Plena Pandemia Mundial y en Cuarentena Social Voluntaria en Venezuela, debemos ser estrictos con el cumplimiento de la Constitución y todas sus leyes, solo así seremos verdaderamente invencibles. Urgen acciones contundentes y audaces de todas las autoridades del Estado, en especial la activación de emergencia de la ANC, en todo lo que necesita la Patria para poder avanzar.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continúa de manera muy macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación de la propia Revolución asuma el control de lo que ustedes no han podido hasta hora, en especial en el ámbito económico, es sencillito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: