El protector del chulo de Bárcenas

El Chulo de Bárcenas está sudoroso, está mal encarado como siempre, como si se hubiese tomado un batido de tornillos ¿Qué tendrá el Chulo de Bárcenas aparte de la eminente revocatoria de la concesión de RCTV? Necesita un protector el inefable Chulo ¿Quién será su Protector?

Los que le tenemos horror a la cultura curera con todo el sortilegio y la fascinación de su hipocresía, se nos pone la carne de Faisán cuando uno de sus santos varones, esgrimiendo su capelo cardenalicio, opina de una manera que aparenta ser imparcial, sobre asuntos que sólo pueden ser ventilados desde la política abierta, franca y eminentemente científica.

Ciertamente todo ministro de la Iglesia católica, apostólica y romana es un actor político las 30 horas del día, dejando claro que la política que practica es la política anticientífica, es decir la política de las razones de fé. Monseñor Urosa es uno de esos purpurados, que declara constantemente que la Iglesia no se mete en política. Miente el honorable monseñor Urosa; el es un político de la fé comprometido hasta los tuétanos con la clase vampiresca que ha succionado la sangre de nuestra clase obrera venezolana. Ningún lazo lo une al bravo Pueblo venezolano. Si fue a la maternidad Concepción Palacios, las primeras horas del 2007, no fue para interesarse en la suerte, el destino, el futuro de los primeros niños nacidos en el año nuevo, no, Monseñor Urosa fue a aprovechar las cámaras de un susodicho canal de televisión golpista hasta la médula. Su intención no era otra que declarar su inconformidad con la medida anunciada por EL PRESIDENTE CONSTICIONAL (RATIFICADO EN TRECE ELECIONES) DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

La vieja treta aquella de que “respeto una opinión pero no la comparto” es la que juega aquí el sagaz Monseñor Urosa, Refiriéndose a la declaración de Chávez. De paso habla de un homenaje a la Virgen María, a la cual respetamos mucho, ella es la madre de Jesús aquel gran revolucionario, cuyas enseñanzas no han sido entendidas por el Ilustre Prelado que parece más bien el seguidor predilecto de Judas. Pero no habla Monseñor de Doña Concepción Palacios que es la madre de nuestro libertador Simón Bolívar, y cuyo nombre es el nombre de la maternidad donde él fue a representar su jugarreta política. Esto nos demuestra una vez más que la cúpula eclesiástica del catolicismo venezolano, no respeta, no reconoce, ni mucho menos quiere a Bolívar. Esta clarito que todavía no le ha perdonado aquel gesto sublime de bajar a carajazos a un cura que arengaba a la comunidad capitalina sobre un supuesto castigo de Dios por haberse rebelado en contra de la corona española, el clérigo hablaba desde de una tarima en una calle de Caracas, en aquellos momentos aciagos del Terremoto de 1812. Desde esa fecha, la Iglesia católica declaró a Bolívar su enemigo. El Libertador tuvo que ponerse las pilas con el Correo del Orinoco por que la campaña pasquinesca de la Iglesia contra la causa independentista era feroz y devastadora. Bolívar ha sido un perseguido del clericalismo latinoamericano. La última agresión en contra de nuestro libertador la realizaron en el Golpe de Estado de abril del 2002: el retrato de Bolívar fue descolgado del salón donde se iba a juramentar el tiranuelo de Carmona. ¿Quién, sino la cúpula de la Iglesia comprometida hasta los tequeteques con el golpe, fue la que aconsejó aquella bajada?

Monseñor Urosa Savino, ducho como todo maestro de la impostura clerical, se aprovechó de los primeros carajitos que nacieron en la alborada del 2007, para intentar embochinchar la opinión pública nacional en torno a un asunto decidido ya por la gran mayoría del Pueblo venezolano: a RCTV no se le renovará la concesión de la frecuencia que desde hace 53 años ocupa en el espacio radioeléctrico de nuestro País. Motivos: son un mollejero, del mollejero citaremos solamente tres: 1, RCTV deforma la Psiquis del venezolano que concibe nuestra carta magna; 2, RCTV no reconoce la investidura del señor Presidente de Venezuela, llamándolo reiteradamente, de manera despectiva, Teniente Coronel Hugo Chávez; y 3, RCTV continúa abiertamente conspirando en contra del orden constitucional que nos hemos dado soberanamente en las trece elecciones mas limpias de toda la bolita del Mundo. Esta claro que al Chulo de Bárcenas no lo salva ni el chivo asoleado, ni mucho menos el inefable monseñor Urosa Savino, entre otras razones, por que este venerable pastor, no se puede ayudar ni el mismo, ya que hace mucho tiempo que perdió la conexión con el Dios, en el cual dice creer.

Habla monseñor de un entendimiento; pero entonces tendría que hablar, aconsejar, confesar al Chulo de Bárcenas, su pupilo. La intolerancia de este Faccho es tal que no respeta ni reconoce al Pueblo venezolano, ni a su presidente constitucional. De todos modos en este caso no vale arrepentirse, ya el Pueblo dejó de ser pendejo, y está dejando de creer en cuentos de caminos, y sobre todo monseñor Urosa, el Pueblo ha aprendido a decidir su destino. Chávez no es otra cosa que la voz del Pueblo en Revolución.

Monseñor Urosa Savino habla del derecho a disentir, ¿Y quien le disiente a la Iglesia católica en los crímenes, en el pillaje y en los desmanes en contra de la humanidad desde mucho antes de la Inquisición? ¿Son las verdades de la fé, verdad monseñor? Y según el dogma, esas “verdades” no se discuten. Ah monseñor, permítanos recordarle, con su venia claro, que el País también tiene verdades indiscutibles, y no son verdades de fé precisamente, son verdades constitucionales, científicas, y profundamente populares; y finalmente venerable pastor, son verdades irrenunciables e irreversibles para el alma engrandecida de una Patria diferente a su concepción curera, una Patria que ha comenzado a moverse por amor, y no por la impostura de falsas actuaciones que sólo velan por los intereses de la clase dominante, tan alejada de Dios y de la misericordia que ustedes predican monseñor, pero que se olvidaron de practicar.

Con su venia monseñor, dígale al Chulo de Bárcenas que no se vista, por que él no va pa’ el baile.

¡ÉCHESE LA BENDICIÓN MONSEÑOR, PENSAMOS QUE LE HACE MUCHA FALTA!




Si no fuésemos capaces de construir un mundo mejor, entonces nuestra vida sería suceptible de ser revisada por aquellos que estan trabajando en ese noble propósito.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: