Memorias de un escuálido en decadencia

Covid-19

¡Ponte el tapaboca que voy a estornudar! Parece que la vaina ha ido evolucionando, así como el capitalismo pasó a imperialismo, el coronavirus ahora se llama Covid-19, es decir, el Covid-19 es la etapa superior del coronavirus, una vaina así más o menos nos explicó anoche en la junta de condominio a distancia el interino, es decir, Guaidó, que ya no sabe qué hacer y se ofreció para darnos esa charla anoche en la sala de fiesta del edifico.

A medida que avanza la etapa superior del coronavirus, o sea, el Covid-19, nosotros nos hacemos los pendejos. Ya la gente se olvidó del peo de Cliver Alcalá y sus operaciones quirúrgicas, y eso nos tiene tranquilitos y sin nervios, y no se alboroten que cuando se alborotan pelamos bola. También es verdad que mientras mucha gente en el mundo que no se para ni un momento, ha donado dinero para luchar contra el Covid-19, aquí parece que nadie, ni siquiera el compañero Lorenzo –Harina- Mendoza, ha dado medio, somos descarados, porque tenemos todos los dólares del mundo y nos hacemos los guebones, como que nadie supiera esa vaina. La cuarempena que estamos pasando es muy arrecha. Espoleta Allup dice que termina este Covid-19, y él sale a lanzarse diputado por cualquier estado, porque a él lo quieren en todas partes, donde parte y reparte, así dice el gran carajo ese.

También hay que decir que entre nosotros, que fuimos tan sinceros, anda mucha gente asustadísima, es decir, cagadísima, porque el hombre del mazo se la pasa diciendo en su Feria de la Alegría, o sea, en su programa, que si aquí llegan los gringos, ellos van por aquellos que están pidiendo invasión todos los días, y entre nosotros hay unos cuantos que ya están poniendo electricidad, alambres con púas, y vainas raras en la entrada de sus casas y edificios, mientras tanto y porsiacaso a los gringos se les ocurre poner aquí su pata insolente. Además, hay que ser bien desgraciado para andar proponiendo más sanciones y bloqueos e invasiones, cuando estamos en plena pandemia con cuarentena y Covid-19. Somos más arrechos que el perro de los Branger. Ya vieron que al compañero Cliver Alcalá se lo llevaron como un angelito negro para los Estados Unidos, y nos quería joder a todos mientras estábamos encerrados en la casa sin querer ver los videos del interino cuando dice sus pendejadas. Es verdad que estamos como volador sin rabo, no sabemos para dónde agarrar, porque no hay línea, desde que PomPeo mandó para el carajo viejo al interino, y propuso un consejo de estado, nos jodímos, porque ahora sí es verdad que no sabemos a quién pararle bolas. También el compañero Brownfield nos sacó el Comando Unificado de la Oposición, cuando dijo que no esperáramos que Estados Unidos nos resolviera nuestros problemas.

El papá de Margot lleva más de veinte días en cuarentena, pero eso sí, siempre informado por twitter y televisión. Allí estaba acostado en el sofá-cama y viendo el noticiero por el canal ocho, y vio cuando llegó un avión grandísimo de China con un montón de medicamentos, ahí se puso de pie y dijo; "Aja, mira esa vaina. Eso es verdad. No es mentira. ¿Dónde carajo está la ayuda que nos manda Trump? Nos quería enviar una ayuda humanitaria para jodernos y tumbar al dictador, ¿por qué carajo no la envía ahora que la necesitamos?". Y se puso de pie y fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: "Con esta cuarentena y esos coñazos, me voy a volver loca".

-Estas enfermo, o es que quieres amargar mi vida.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas