"Ahora sí voy con todos los hierros"

Juan Guiadó, como un idiota cualquiera, le pide a los venezolanos y venezolanas una segunda oportunidad, porque año nuevo, vida nueva y hombre nuevo. Atrás quedo aquella pobre marioneta cuyos hilos los manejaba como querían desde Duque, en Colombia, hasta Trump en la Casa Blanca, pasando por el dueño de la OEA, Luis Almagro. El diputado en desacato, campeón mundial en fracasos, pide que le den otra oportunidad porque ahora sí va con todos los hierros contra el "dictador" Nicolás Maduro Moros y su partido rojo, rojito el PSUV.

Tiembla pueblo que hay viene el terror de los llanos, de los ríos, de las montañas y los mares. A correr se ha dicho porque el hombrecito viene con todo. "Demostraré que soy el mejor para dar al traste con esta pandilla de mediocres, como Maduro y uno que mientan Diosdado Cabello, el pico de oro de El Furrial. Demostraré que las tengo bien puestas y haré que en Washington siga creyendo en mí, en mi potencial y en mi capacidad de líder mundial y no me corte el chorro de dólares que, lo digo con humildad, no son para mí, sino para la causa de la libertad".

Ese es el hombre nuevo que pide una segunda oportunidad al pueblo venezolano, y que, de paso, lo invita para marchas continuas en todo el país hasta que Maduro se vaya. "Es el momento para levantarnos e ir en contra de esta dictadura. Salgamos a las calles a protestar, a exigir y acorralar a esta dictadura. Es momento para que todos nos levantemos y salgamos a la calle a exigir, protestar y reclamar para vencer a la dictadura. No esperen que lo convoque el presidente encargado o la Asamblea, todos son líderes y la dictadura va a tratar de responder (...) Vamos a movilizarnos en actividades de calle jueves y viernes; sábado, vamos a la calle; y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional".

En esas palabras está retratado el hombre nuevo. El que viene dispuesto en este 2020 a roncarle a Maduro en la cara. No hay duda sobre las credenciales de las cuales goza este individuo para no creerle. Caracas se prepara para lo que va a hacer el mesías el próximo 14 de enero. Y a llorar al valle. Toda la oposición, como un solo hombre, saldrá a la calle para apoyar al líder. Es el salvador y unificador. ¡Qué bolas!


Villahermosa, México, 9 de enero del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3507 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor