Memorias de un escuálido en decadencia

Votando

¡Votar o no votar, esa es la cuestión! El 5 de enero es la fecha más importante para nosotros. Esa pendejada del 31 de diciembre y el año nuevo, se quedaron en pañales con esta vaina. Al día son más de cincuenta llamadas que recibimos donde te dicen: "cuidado con una vaina, mira que ya te pagamos". "No nos vayas a traicionar a última hora". "Cuídate que nosotros sabemos todas las vainas que te has robado". "Mira que tú hijo está en el exterior gracias al compañero Guaidó". "No te olvides que nosotros somos traidores siempre, leales nunca, pero aquí hay que ser leal a Trump" En fin, esta elección se convirtió en la vaina más importante de la oposición venezolana, incluso, es mucho más importante que tumbar al gobierno, o que darle un golpe, no, esa vaina por ahora no interesa, lo que interesa son las elecciones del 5 de enero de la Asamblea en Desataco, que por lo visto tienen a más de uno pegando carrereas como el papá de Guaidó en España, solo que ese, como su hijo, cobra toda vaina.

El otro peo es el voto virtual o por internet. Ojala los chavistas no le vayan a jaquear el voto a los compañeros que voten desde todas partes del mundo, porque uno no sabe dónde carajo están esos diputados nuestros que andan dándole la vuelta al universo y gozando una bola con los reales que le han robado al país y al compañero Trump. Hasta ahora el único que ha pedido una computadora desde Bogotá es Ismael –Talanquera- García, porque está pelando y está viviendo en una pensión de mala muerte, menos mal que ya parece que le consiguieron que viviera en el cuarto de servicio de la casa del compañero Pedro –Golpe- Carmona, y desde allí puede votar en la computadora del expresidente de Fedecamaras. Esa gente siempre útil y apoyando al país mi país tu país.

ADelantándose, como siempre, el compañero Henry –Seis meses- Allup, ya declaró que su partido votará por la reelección del interino autojuramentado. Uno no entiende cómo los adecos se metieron en este peo. Un partido tan serio como ese, y ahora tirando por la borda todos esos años de historia y de lucha apoyando a este hombre que no sabe ni la o por lo redondo, aunque Seis Meses Allup dice que todo debe ser constitucional, pero esas dos caras ya se le han notado bastante. El 30 de abril llegó primero que el compañero Zambrano a ver si ya habían llegado al poder con el golpe, y lo único que le quedó fue llevarse la cesta de plátanos que estaba al lado de los fusiles. Sin embargo, el compañero José Brito anda comiendo candela, dice que ni que le paguen todos los dólares del mundo, porque parece que él los tiene, él sería capaz de votar por ese corrupto de Guaidó. Así gritó en la entrada de la Asamblea en Desacato, y no sabemos qué carajo puede pasar a última hora, cuando comiencen a contar los votos y escuchemos sorprendidos una voz de alguien que diga: "Buenas tardes, Venezuela, tenemos nuevo presidente". Ahí sí es verdad que nos cagamos todos.

El papá de Margot estaba en la sala cuando le repicó el Celular: "Aló. No. Yo no soy diputado, amigo. Pero si me quiere pagar esos dólares, páguemelos. Aló. Aló.". Después, viéndonos a nosotros, dijo: "Este está loco, seguro está comprando diputados para que voten por Guaidó el 5 de enero y se equivocó conmigo. Somos malos". Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que el vecino gritó: "Volvió a partir el año, carajo"

-Entonces yo daré la media vuelta.- Me Canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6862 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: