¡Guaidó se escapó!

Si usted hace gala de su imaginación, sin mayor esfuerzo, podrá ver en un cercano futuro el titular de Ultimas Noticias: ¡Guaidó se escapó! Ese dia aparecerá en la pantalla de televisión la cara sonriente del fiscal Tarek William Saa, anunciando al país que se ha librado una boleta de aprehensión en contra del diputado en desacato, Juan Guaidó. Horas más tarde los medios colombianos cubrirían una rueda de prensa del escapado, donde, muerto de risa le hablará a sus seguidores, justificando su fuga hacia el hermano país.

En este país no pasa nada. Así lo confirman el montón de fugados, horas antes del anuncio del fiscal, sobre la inminente captura de este o aquel vende patria. Si los caminos verdes pudieran hablar sería mucho el cuento sobre la escapada de estos conspicuos personajes que "aman" hasta en sus huesos a la patria de Bolívar y Chávez. Gente, como Guaidó, que se burla en las mismas narices de las autoridades venezolanas, incluyendo a nuestro presidente Nicolás Maduro.

¿Por qué no está preso Guaidó? Ha cometido todas las tropelías habidas y por haber, suficientes para estar encerrado. Este señor ha violado la constitución, ha robado como usted no tiene idea, ha mentido y hasta ha ofendido a quien hoy ejerce la primera magistratura del país. El autoproclamado ha mal puesto al gobierno en todos los escenarios internacionales, y se ha aliado con gobiernos extranjeros en sus intentos de acabar con la revolución bolivariana. Ha pedido a organismos internacionales sanciones para Venezuela. Es decir, este señor se convirtió desde hace tiempo en un traidor a la patria. Pero, aun así, no le ponen los hierros en las muñecas de la mano. El tipo tiene un santo que lo proeje. Nuestro gobierno, mejor dicho nuestros organismos encargados de que aquí no haya impunidad tienen temor de actuar… ¿Por qué? Vaya usted a saber.

Juan Guaidó, perdió la confianza hasta de su familia más cercana. Está hecho un amasijo de hierro en desecho. La moral de este tipejo está por el suelo, ya que una buena parte de aquellos que creían en él, tal es el caso de Donald Trump y su combo, así como los gobiernos de derecha, como es el caso de Colombia, le han sacado, disimuladamente, la alfombra. Y ni se diga de sus compañeros en la AN. El señor diputado en desacato se derrumbó, y todo parece indicar que en enero, luego ser sustituido como presidente de la Asamblea Nacional, se pondrá los patines y abandonará el país. Dicen que ya tiene la maleta lista, y el mapa que lo guiará, por los caminos verde hacia el paraíso colombiano… ¡Se cansa uno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4289 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor