Utilizan la fe

Después de una tregua; la oposición golpista activo de nuevo el terrorismo que viene utilizando la derecha en estos últimos veinte años.utilizan.

Este 16 después del 15 y antes del 17, volvió la derecha diabólica a utilizar la desesperación con que ha venido actuando los desclasados, con fines macabros de mala intención.

Aglutinaron el número histórico de siempre que viven de los sectores llamados "clase media" y los desclasados de las zonas "marginales" que son los peores; para que volvieran a levantar la esperanza manipulada que ofrecen, para salir de este "régimen" que los mantiene en desesperación; y la razón que exponen solapadamente; es porque perdieron privilegios que fueron repartidos en gran parte de la gente más humilde de esta PATRIA.

No se si ellos viven por donde yo hábito o al contrario; lo que si sé es que los vi volver de la mega marcha ofrecida por los golpistas que quieren trasladar el esquema utilizado en Bolivia a esta PATRIA, para salir del gobierno.

Los vi volver frente a mis ojos; derrotados con las caras de lechuza en la noche, como reconociendo la patraña de un tramposo que los volvió a robar. Venían en su mayoría mayores, sin una juventud que los acompañara para ayudar a correr en caso de algún peligro, con un loco que se le ocurra matar inocentes para crear caos.

Traían cara de haber peleado con una manada de tigres pero sin un rasguño: solo traían posición de un cuerpo derrotado, que no querían levantar la cara para que los vecinos creyeran cualquier otra cosa menos que venían derrotado.

Me provoca pedirles que como solución a su angustia eterna; tratarán de organizarse conformando una oposición seria, con objetivos claros que le permitan intentar lo que quieren de una manera seria; pero cuando me acerque a los más depresivos: tenían caras de odio, de no querer hacer ningún esfuerzo para alcanzar objetivos o porque su necesidad de cambio no esta sustentada en un proyecto serio y lo saben; pero la alienación que le creo el sistema capitalista, los hace sentir que su posición de vida es superior al resto de los humanos y la confusión le hace creer que la única forma es imponiendo anarquía como norma, porque si no está el gobierno en sus manos suponen que no marchará lo que creen no está marchando sin ellos.

La imagen de desesperación con que los vi volver; parecían deudos regresando de un cementerio, sabiendo que nunca más volverían a ver a sus muertos.

Los que estamos metido en esta LUCHA sabemos que ese no fue su último intento: volverán a otra y otras intenciones, porque la manipulación seguirá utilizando su ignorancia; porque su objetivo es evitar que en el sur avance el comunismo y el plan del imperio es utilizan inocentes que no distinguen en su ceguera: que la igualdad es necesaria para enfrentar los tiempos, que si no concientizamos acabarán con el planeta, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1195 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor