Crítica ácida

El "Día D" irredenta amoralidad

El día después, el 17 de Noviembre, el fracaso divisionista opositor luce la misma terca e inmoral complicidad con enemigos de Venezuela. Personas vinculadas a delitos por legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, a través de compañías y estructuras jurídicas en Venezuela, Panamá y EEUU esperan citaciones. Algunos han huido, e integran el invisible "gobierno" paralelo, empeñados en derrocar nuestro gobierno legítimo, haciendo uso de argucias jurídicas y sugiriendo el golpe de estado.

Gran diferencia la nuestra con otras naciones, el modelo bolivariano antiimperialista ha ganado 23 de de las últimas 25 elecciones en la patria de Simón Bolívar, único "Libertador" designado en vida. No hay países washingtonianos, napoleónicos, sanmartinianos, ghandianos, martianos, solo existen naciones bolivarianas, liberadas hace dos siglos, luego de expulsar a conquistadores colonizadores imperialistas.

Entre los ciudadanos del listado opositor sospechoso Siglo XXI, con cuentas pendientes, figura un articulista de opinión presidente de una televisora regional, que además dirige un portal digital de investigación. Son 17 compañías venezolanas, otras 10 en Panamá y 20 en La Florida, mencionadas en el paquete delincuencial.

Propiedades inmobiliarias, estructuras empresariales financieras, comercializadoras de vehículos, e importadoras de insumos médicos. Entre los "angelitos devotos de Alí Babá y su cueva de ladrones", hay 5 en la junta ad hoc aprobada por la Asamblea Nacional, para tomar control del Banco de Desarrollo Económico y Social, -Bandes-. Ooootros de la pandilla Guaidbabá, son obedientes a disposiciones extranjeras contra Venezuela.

Abogados, un reportero gráfico empleado de un banco boricua, un economista involucrado entre 2006 y 2010 en estafas inmobiliarias contra familias clase media y trabajadora, destacan en el lote de estafadores unidos por su adulancia a extranjeros que desean bombardearnos, y luego "reconstruir la democracia y la libertad en Venezuela".

No vale la pena identificarlos sino presentarlos como ejemplo de rufianes cualquiera, en improvisada empresa de vende patrias que atraen hampones de la política, investigados debidamente, entre ellos diputados opositores suplentes, testaferros de parlamentarios de la AN en desacato, y una joyería de oportunistas capaces de vender a su progenitora. ¿Esa gente pretende que les acompañen?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1332 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: