¡Toma tu tomate, Guaidó!

Un denominado “Movimiento Resistencia Venezolana” (grupo guarimbero) se la cantó clarito al señor diputado en desacato Juan Guaidó, en un comunicado que responde al llamado que este “líder” a una marcha para el 16 de noviembre. Veamos algunas de las cosas que le dicen al autoproclamado: “Consideramos esta convocatoria como irresponsable, ya la población civil ha dado más de lo que podía dar por la libertad de Venezuela… Ya nadie está en deuda con usted, Juan Guidó. Usted es quien está en deuda con los venezolanos”.

El comunicado del grupo, llama incompetente a Guaidó. “Sus acciones inconsistentes e incoherentes, o cómplices para la estabilidad del régimen genocida, languidecen por el cansancio y la desesperanza de los venezolanos”.

El remitido hace hincapié en una respuesta que dio Guaidó a una pregunta de una periodista en el estado Monagas. “¿Y después del 16 de noviembre, qué? Y respondió: Después del 16, el 17, 18…”. “Fue una respuesta pobre e irresponsable, lo que demuestra que estamos en presencia de un liderazgo acabado”. Por cierto, al autoproclamado le llovió críticas a montones por las redes sociales, y la cosa pica y se extiende. ¿Qué dirá el grupo de Lima y los huéspedes de la Casa Blanca, del pelele que escogieron para derrotar al chavismo?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7758 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor