Crítica ácida

Maricorineadas guaidonadas internacionalizadas

Por el amor de Dios, la Venezuela opositora consciente, seria y actualizada en la historia política mundial, debe tener entre sus académicos, educadores, analistas, o cuando menos estudiosos de la historia patria, en particular del decoro y la sintaxis, representantes con la suficiente sindéresis con el fin de aconsejarle a los neo dirigentes contrarrevolucionarios, que ya basta de expresar babosadas.

María Corina Machado proponía hace una década el "capitalismo popular", Manuel Rosales en sus "filosofadas" dijo abrazar con los brazos a su gente cuando fue candidato presidencial, o la ignorancia geográfica que evidenció Capriles R., confundiendo a Chivacoa con Coquivacoa, más aquello del submarino con telescopio. Enoja que sean venezolanos, y si creíamos que nada iba a superar esas marfiladas verbales, se aguaidó la fiesta de los ignaros, este 2019.

Apareció el muchacho disléxico del litoral guaireño, (con el perdón de los naturales del antiguo Vargas, hoy Estado La Guaira). Surgió el campeón del halamecatismo pitiyanqui, encadenado al arribismo oportunista ladrón Siglo XXI, en la malhadada oposición radicalizada violenta, guarimbera y terrorista, donde no se aguantan entre ellos mismos.

El autojuramentado de nada, Guaidó, se pronunció sobre la captura del narcoparamilitar Argenis Vaca, con quien se fotografió en Febrero 2019. Dijo muy orondo "mira todo lo que se tardaron para detener uno solo, deberían estar presos todos", ese espécimen de la idiotez, sabrá algo de inteligencia y momento propicio para apresar investigados. Da grima por sus aguadas gafedades y pataletas

De acuerdo al Ministro de Comunicación e Información, "Vaquita" encargado de finanzas y logística del grupo narcoparamilitar "Los Rastrojos" integrado por colombianos, habría conducido a Guaidó desde La Fría en el Táchira, hasta Puerto Santander, donde "sería entregado a escoltas de Iván Duque". O sea, ves, Guaidó, tu Presidente colombiano, contra Venezuela se alía con Los Rastrojos.

En gobiernos arrodillados al capitalismo salvaje, eligen en campañas marketing made in USA, Jefes de Estado al estilo de fracasados: Macri, Toledo, Bolsonaro, Piñera, Uribe, Duque, otros de Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras, etc. En El Salvador, uno de ellos insulta la memoria de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, y reconoce a Guaidó "Presidente interino, a Nayib Bukele no le importa que se violen leyes venezolanas, el obedece órdenes de la OEA, punto y jala.

La noticia la despliegan medios opositores venezolanos y mundiales, escasos cuatro días después de manipular, ocultar o interpretar con sesgo confuso, que 120 países en Comunicado oficial del MNOAL Movimiento de No Alineados, reconocen que el Presidente de Venezuela es Nicolás Alejandro Maduro Moros. 120 países, qué tal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1843 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: