El "padre" Virtuoso en confesión imaginaria con Ugalde en la iglesia de Prados del Este

En el confesionario, ese día estaba el "padre" Ugalde. Este "padre", tenía la responsabilidad de repartir perdones ese día en la iglesia Santa María Madre de Dios en la calle Manzanares de Prados del Este. ¿Dije calle? No es calle; en el este y más al este del este de Caracas, no hay calle, hay avenidas y alamedas.

El "padre" Virtuoso se fue hasta esa iglesia desde la UCAB, porque estaba consciente que aquí los pecados se lavan muy bien. Al entrar al confesionario, Ugalde lo captó y por pequeños huequitos. Aún no habiendo huequitos, guarao y puerco se "guelen" de lejos y se junta. Ugalde al reconocerlo, le salió: ¡Ave María Purísima!

Virtuoso: Padre a noche moje la cobija. No fue padre, que soñaba que miaba una mata de plátano. Tuve una especie de polvito precoz en un sueño. He pecado padre en sueño, pero más que el pecado, lo que lamento de ese pecado, fue que dejé a la que pecó conmigo en sueño, como si nada. No pude hacerla coronar en el sueño y eso me martirizo.

Ugalde: Bueno hijo, soñar así no es pecado. Si es pecado, no haberla echo coronar en el sueño. Eso no te lo perdono. Dejaste mal parada nuestra institución de los polvitos en sueños. Te comportaste hijo, como esos vaqueros de las películas, que sacan la pistola muy rapidísimo y al instante, se quedan sin balas y pólvora. Te pongo como penitencia, brindarle un café al co... e madre de Claudio Fermín y decirle que es un desgraciado.

Virtuoso. Padre volví a mentir, le dije al diario Panorama, que "nos hemos visto obligados a sobrevivir tratando de responder a las necesidades más elementales: la educación, la salud, la vivienda, comer todos los días se ha convertido en una odisea". Mentí, al decir "nos hemos". Nosotros, como usted bien sabe padre, estamos más bien que el carajo. Están jodido (y muy jodido) los chavistas pata en el suelo y la boba clase media venezolana que cree en nosotros. Aparentando ser los pendejos de la partida, este gobierno ha sido el mejor negocio que hemos tenido por los vainas verdes que nos han caído. (www.aporrea.org/ideologia/n347288.html )

Ugalde: Eso no es pecado hijo. Mentir no es pecado, si con esa mentira salimos ganando. Ganar no es perderse. No te angustie por eso. Mira como ha mentido Baltazar Porras y más saludable no puede estar.

Virtuso: Padre pero no fue esa la única mentira que le dije al diario Panorama.

Ugalde: hay más hijo mío.

Virtuoso: Si padre, le eché paja a los opositores de nuestra oposición. Ante una pregunta del periodista sobre qué opinaba de la iniciativa de diálogo que emprendió el "guevón" de Claudio Fermín y el pendejo de Ochoa Antich, me fui por la tangente y en vez de ser honesto y franco con el periodista y decirle que estos opositores de nuestro partido son unos mamarracho, se me ocurrió hablarle en estos términos: "Sobre este tema asumo la declaración del Grupo de Contacto Internacional que afirma la necesidad de una salida política, pacífica, constitucional a la crisis venezolana mediante una concentración, pero no cualquier tipo concentración. Más bien que sea entre los sectores mayoritarios que representan a la oposición venezolana y el Gobierno." Como vera padre, dicen que Dios dijo "amaos uno a los otros" y sin querer y contraviniendo a lo que dicen que dijo Dios, los llame chusma y mamarrachos. Como ya usted sabe padre, estas expresiones son parte de nuestro lenguaje.

Ugalde: Hijo con la verdad no se ofenda ni peca, yo también creo que Claudio y Antich son dos guevones y co... e madres.

Virtuso: Padre, Dicen que Dios es paz, amor, solidaridad y nosotros vimos a a nuestro Guaidó de lo más lindo, posando con los Restrojos. Padre, ¿hay Dios en los Restrojos? ¿Hay amor en los Restrojos? Ese silencio que muy bullicioso, es otro pecado que cargo y otro remordimiento de conciencia.

Ugalde: Dejate de esa marisquera Virtuoso. Esa vaina no no es importa. Si tenemos que aliarnos con el Diablo para salir de Maduro, vamos con el Diablo. Además hijo, sacate de la cabezas esos vainas que aúna cargas. Dios para nosotros es una mercancía que estamos diariamente negociando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2359 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: