¡Asambleístas con Guaidó presidente: qué decepción -con un Virtuoso!

Chávez tanto que habló y se deduce que nadie dentro del Psuv lo oyó y, toma lo tuyo, en que, Ramos Allup, remató como un gancho de derecha que acapara sus interéses, en que hay que ver que no tienen vergüenza ninguna y solo el diputado Carreño dio la cara y, como sino hubiera pasado nada con desacato acataron su asistencia y, dale que lo que viene es candanga, hasta que el perro eche la miada, diría, Alí Primera, que ya Trump la sintió y, no deja lo que no hace que hasta fastidioso se ha puesto y, a cada instante está hablando de Venezuela que pareciera que las ideas de Chávez están haciendo su efecto en la Casa Blanca.

Y Maduro y Cabello se fueron fuera del país y como el que ve y no ve, los dos, cada uno en lo suyo que, la ANC nació para quedarse, si es que Trump no decide qué va a hacer con ella y, Pompeo más inquieto anda sumando votos a ver si el TI de los países AR, le dan una solución no armada con muchos millones de dólares haciendo efecto de entrada rápida que, Guaidó cuenta y cuenta, y las cuentas no le cuadran por ser muchos, los que cumplen con el deber de valientes foráneos de entregarle Venezuela a los Estados Unidos como su cajita feliz forrada de azul tapa blanca.

Se le exige a la mayoría de los diputados, incluyendo a los recién llegados que: en este recinto no se habla mal de Guaidó y punto. Mientras yo escribo, oigo de Héctor Lavoe, la canción: Esta risa no es de loco y, así lo creo.

Guaidó es nuestro presidente y tiene la función de Estado de ser el presidente encargado y, en lo adelante todo orador que vaya a intervenir, está en el deber de verlo y decirle, con su permiso: ¡señor presidente! Sin incomodidad ninguna, ni malos reflejos que dejen dudas, por lo que deben abstenerse de rudos y socialistas pensamientos que puedan incidir o, dañar la potestad constitucional de nuestro presidente. Aclamado por cincuenta naciones en el mundo y el imperio y, con toda discreción y seriedad debemos salir de los impertinentes propósitos que la nueva bancada pueda realizar, por lo que es oportuno recordarles con atención a lo anterior que, los nuevos diputados deben cantar el himno nacional cada vez que nuestro presidente Guaidó se haga presente y, que el abuso de cartelitos discriminatorios o infamantes quedaron fuera de orden al dejar de ser esta AN una subsidiaria de la ANC que, muy pronto tiene que desaparecer con los chavistas y maduristas fuera del poder que como lo piensa el padre Virtuoso, que lo dijo, elegantemente en entrevista a Panorama: "-Al chavismo le conviene una transición hacia la democracia en Venezuela y que pueda desocupar el poder por la vía pacífica, electoral y democrática porque eso le deja abierta las posibilidades para volver a asumir el poder", y hablando en esa misma entrevista: sobre el fracaso de los tres momentos en que hubo diálogos que se han dado con el gobierno y, que se debe a que el mismo gobierno, "siempre que se ha sentado va con la idea de ver cómo se sale con la suya, prácticamente negado a transigir lo que realmente es fundamental". Que según él debería ser lo contrario y, de una vez tener en Miraflores al nuevo gobierno que él es partícipe de ese deseo que no esconde cuando al final de la entrevista nos dice, lo siguiente:

"Ahora, poniéndome claramente de parte de la oposición y del grupo de Juan Guaidó" -se cuidó de llamarlo presidente como lo acepta, continuó: "y su grupo negociador, he conocido muy de cerca ese proceso y se hizo un esfuerzo inmenso por tratar de zafarse del esquema perdedores y ganadores, zafarse de la polarización tratando de presentar alternativas que le permitieran una salida honorable al Gobierno y realmente lamento que el Gobierno haya sido incapaz de tomar esa oportunidad y salir adelante y haya constituido esta mesa alternativa que deja por fuera a los grandes problemas, pero sin embargo abrió estas posibilidades que hay que aprovechar". Más claro no puede ser. Virtuoso como ninguno que en la UCAB reposará su inmortalidad por asesor de Guaidó.

E inmediatamente desde El Vaticano, el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, "dijo a la Voz de América (VOA) que la solución de los problemas en Venezuela pasa por la celebración de elecciones libres y valoró "muy preocupante" que no exista hasta la fecha una salda a la crisis severa que vive la nación". Menos mal que no dijo que él sufre severamente por esa crisis y que su partido CEV también sufre severamente como amantes y salvadores del pueblo. ¡Vaya cinismo de esos padres y cardanales" como sino tuvieran nada que hacer por su iglesia con tantos pedófilos sueltos.

Se cierra la sesión y, para los próximos minutos, el presidente Maduro, tendrá el derecho de palabra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: