Memorias de un escuálido en decadencia

TIAR

¡Somos más arrechos que el perro de los Branger! Ahora, para celebrar los seis meses de robos que hemos venido cometiendo con el cuento del autoproclamado, nos fuimos a la plaza Alfredo Sadel, - pobrecito, nunca se imaginó que en su plaza íbamos a llorar tanto- y con poca gente y sin ningún entusiasmo, aprobamos el Tiar, los chavistas seguro que no saben qué vaina es esa, y nosotros tampoco, pero ya nos explicaron nuestros asesores nacionales e internacionales, que para eso les pagamaos, que la vaina quiere decir Tratado Internacional de Asistencia Recíproca, -TIAR- por lo menos aprendimos una vaina nueva, que casi nunca aprendemos un carajo. Y el Tiar este fue creado por Estados Unidos para defendernos -.como siempre- de cualquier ataque de potencias exranjeras o de algún peo interno, una vaina parecida, dice mi amigo Pancho, a la doctrina Monroe, que dice América para los americanos, y este Tiar, también es lo mismo, América para los americanos, y a lo mejor para nosotros también. Parece que los compañeros de Estados Unidos no lo aplicaron cuando la Thatcher, Inglaterra, le quitó Las Malvinas a Argentina, pero eso es pasado, y pasado pisado, ahora es futuro, que no sabemos qué es, pero sí sabemos que es muy distinto a este presente indicativo.

Decía pues que en la Plaza Sadel, estuvimos escuchando la palabra orientadora del interino, y agradecemos que jode que no se le ocurrió dar una nueva fecha, menos mal que ya se dejó de esa pendejada, debe ser el chapuzón que se metió en la playa margariteña que le devolvió el juicio. Aprobamos el Tiar, y ahora estamos esperando las consecuencias. La habladera de paja arrancó ya y hasta ahora no ha pasado nada. Lo que hemos visto es que estos chavistas siguen alborotados. Ya se fueron los 120 países que los opoyan y que dicen que no están alineados pero sí están, porque firmaron un documento a favor del dictador. Y ahora llegó otro montón de gente al Foro de Sau Pablo para seguir apoyando al régimen. ¡Qué buena vaina con esta gente que no tiene paranza!. También están celebrando la semana de Caracas y hay una Feria del Libro en la plaza El Venezolano, que no se parece en nada a la plaza Alfredo Sadel, porque es una plaza marginal de bola, pero menos mal que a nosotros no nos interesa la cultura y la leedera, porque solo queremos el poder.

El papá de Margot estaba viendo por la televión que estaban leyendo el documento de los paises no alineados donde apoyaban al régimen y se puso de pie y dijo: "120 países, no me jodan, y nosotros diciendo que el gobierno está aislado, vayanse al carajo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que en el Foro de Sau Pablo alguien preguntó:"¿Acaba de temblar?"

-Aquí manda papá Montero.- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4379 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: