El sueño de Guaidó

"Todos los hombres sueñan, pero no igualmente. los que sueñan de noche despiertan de día para ver que fue vanidad. Pero los soñadores del día como RAMOS ALLUP son hombres peligrosos, porque podrían convertir sus sueños en realidad con los ojos abiertos.

A esa categoría de hombres que sueñan de noche pertenece esa VAINA LLAMADA GUAIDO

Más, no es Guaidó quien representa un peligro, sino los auto-exiliados en Miami como Patricia (la papo), y su banda, que sueñan igual de día y por las noches con un Guaido invocando el Art. 187, que dé comienzo a la invasión de la patria que a mala hora los vio nacer.

Art.187-11 "corresponde a la AN autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país"

Ratas Indolentes, que consideran la muerte de padres, amigos, hijos y demás familiares como una inversión para el logro de sus objetivos.

De cualquier manera, seguimos siendo libres de soñar de día o de moche y desear lo que nos dé la gana. Total, ni los deseos ni los sueños empreñan,

La "otra cara" del peligro, la representan los no menos ratas dueños de medios que estimulan los sueños de día mientras la gusanera que sueña de noche en su auto-exilio, llena sus maletas de ilusiones creyendo que al regreso los recibirán como héroes que sacrificaron su vida por la patria. Amén - gracias a Dios - que las ilusiones tampoco empreñan.

Lo que ignoran los soñadores del día y la noche, es que por muy profundo que sea el sueño por un nuevo 11 de abril, los hechos históricos no se repiten igual, así como que nadie se baña dos veces con la misma agua de un mismo rio".

De tal suerte, que el sueño de Guaidó por aplicar el Art.187 con los ojos abiertos no será más que eso el SUEÑO DE GUAIDÒ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor