"No nos van a joder"

Triste y solo, Juan Guaidó (Juanito alimaña), dijo en una pobre concentración en Guatire: "No nos van a joder, basta ya que nos vean las caras de tontos a los venezolanos". Esas palabras es la más genuina respuesta de un don nadie, respecto al diálogo que se adelanta en Oslo, capital de Holanda, pero ya se les ve la costura de huir sobre patines, como es la costumbre. No, "señorito", te equivocas de punta a punta, hijo de "amá" y "apá". No son a los venezolanos y venezolanas que vamos a joder. Es a ti, cuando te llegue el tun, tun. Al pueblo venezolano lo ha jodido Trump y su pandilla, con la complicidad de ustedes, los vende patrias. Eres tú, junto a un grupo de desquiciado, que han pedido sanciones y más sanciones contra el país. Son ustedes quienes están pidiendo, de rodilla, que los marines entre y horaden al suelo patrio. Son ustedes, traidores todos, quienes han propiciado el robo de Citgo. Son ustedes quienes han celebrado que nos roben el oro en Inglaterra, o que nos impidan traer comida y medicina. Son ustedes, y nadie más, los culpables de las amenaza de invasión por parte del loco de la Casa Blanca. En fin, son ustedes, quienes al no poder con Maduro y el chavismo, vende la patria al mejor postor.

Tú eres tan pendejo y tan poca cosa que el gobierno te ha ignorado. Ha dejado que te vayas consumiendo en tu propia salsa. Que tus errores, junto a tus promesas incumplidas te vayan desgastando y opacando, poco a poco, hasta que quedes como una vela con una débil llama que se extingue, sin soplarla. En el exterior ya te están viendo como lo que eres, un pequeño hombre mediocre, como el que describe José Ingeniero en su libro. Mientras tanto CNN considera en un artículo que el ocaso te arropó. Que has quedado para los muchachos. Que ya no eres nada importante para el gobierno criminal de Donald Trump. Que te convertiste en una pesadilla para el quinteto de la muerte. Se convencieron que no eres más que un pelele, o payaso, o la misma nada. Esa es la respuesta del porque el gobierno de Maduro no te ha metido preso. No valió la pena, por ahora.

Villahermosa, México, 20 de mayo del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a278837.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO