Memorias de un escuálido en decadencia

Simulacro

¡Este simulacro es un original que no tiene copia! Venimos poniéndole nombres a las vainas y siempre al final, chas, nos joden los chavistas. Ahora la vaina se llama simulacro, pero nos dicen que forma parte de la operación libertad clap, clap, clap. Y ojala que nadie salga diciendo que el simulacro va si o si, porque entonces si nos jodimos. Es que ya hemos visto como al compañero autoproclamado lo han llamado los medios como les da la gana, y hasta el vocero de prensa en Estados Unidos le llamó la atención a los medios compañeros, como CNN y otros, para que lo llamaran presidente interino y ya ni a eso le paran bola. Ahora vamos a ver qué carajo pasa el 6 de abril – el mes más cruel- porque todavía lo de la ayuda humanitaria nos tiene esperando por los compañeros soldados que dejamos olvidados allá en Colombia, hasta el compañero Almagrotesco está preocupado, y menos mal que les dieron una colchoneta y un mapa para que no se pierdan, aunque ya estaban perdidos de bola, y 350 mil pesos para que se quiten ese peso de encima.

Desde que Patricia Poleo le cayó encima a Juancho, porque también dice unas vainas sin razón, dijo que estaba buscando leche para su hija mientras su esposa estaba de gira en Whasington y en Miami y la Poleo no aguantó aquel soberano embuste y le dijo populista y después le caimos encima por las redes para que respete a Juancho, pero volvió a defenderse, y ella sabe que si llegamos al poder no la vamos a poner en ninguna parte, que se quede en Miami haciendo lo que hace. También, hay que decirlo, así como dejamos a los soldados en la yerbita colombiana, tristes, solitarios y finales, también estamos dejando al compañero Marrero abandonado y sin nadie que pregunte por él, porque así somos nosotros que nos queremos tanto y odiamos que jode.

En fin, que el simulacro nos tiene como caiman en boca de caño, esperando para ver qué pasa. También nos dicen que los compañeros Pence, PomPeo, Abrams y Bolton, eso sí, mandados por Trump, van a meter la ayuda humanitaria por Curazao, ojala que eso se pueda, pero nosotros lo dudamos mucho, porque nos dicen que ya Ismael –Talanquera- García está allá fiscalizando lo que viene, y todo el mundo sabe que se quedó con parte de la ayuda humanitria que nos mostró en Colombia. Los que si no van a Curazao, son los compañeros de cantos y labores, Superlano y Olivares, esos dijeron que ni de vaina, a ellos los jodían una sola vez, pero dos no es no.

El papá de Margot salió del cuarto y se sentó en la sala, prendió el televisor y escuchó las declaraciones de un tipo que todavía no sabemos quién es, pero habló del simulacro y del seis de abril , y mientras el tipo declaraba, el papá de Margot le hablaba al televisior: "Si, salgan a la calle para que vean cómo hay chavistas jodiendo por todas partes, que uno no sabe de dónde carajo salen". Apagó el televisor y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió su coñazo tan fuerte que el vecino gritó: "Comenzó el simulacro".

-Espérame entre palmeras como la primera vez.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3110 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: