Van ganando los criminales

Asi son los inconcientes; las nebulosa donde viven (muchos de ellos con tratamientos para la disociación) docificado por compinches que comparten su debilidad y por más terapias que hacen no le alivian las ansias enfermizas de añorar la muerte como arma política de el plan que proponen, como si se tratara de un cruasàn o alguna esquisitez burguesa en los restaurantes de un centro comercial fastuoso.

Se levantan todas las mañanas llenos de odio a cepillarse la amargura con las noticias y oír algún ancla de los noticiero, anunciando si se produjo un holocausto o la revolución cayó.

Al salir de nuevo de sus madrigueras, algunos de urbanización y otros desclazados de los urbanismo populares; se dan cuenta que todo sigue igual y el malestar con que se acostaron ayer sigue intacto y además saben, tiene que seguir mientras haya un PUEBLO que no entiende el idioma en que ellos le hablan a la vida. 

Se envalentonan ante cualquier inocente que tenga rasgo de chavista (aún sin evidencia) le embisten para incendiarlo, sobre todo si anda solo y ellos acompañado con una manada de sus iguales y si lo agarran le pegan candela para que no siga defendiendo su posición de clase.

Los inconcientes desconocen los daños colaterales de la guerra; el unico sonido de pólvora que han escuchado; es el que en diciembre se produce cuando suenan los cohetes; nunca han sido sorprendidos en un tiroteo de barrio, para conocer el olor a pólvora o una manifestación como las que se vivian en los liceo de otros tiempos, cuando la represión gubernamental arreciaba y la muerte era cercana para cualquier adolecente, que por naturaleza es revolucionario.

La ceguera en que existen no les deja ver ni enterarse de nada que no sea la muerte como instrumento para salir de este "régimen" y gritan como energúmenos : asi tengamos que matar a medio mundo y nos quedemos solo disfrutando el logro de la enfermedad, eso los calma.

No esconden ante nada ni nadie que están enfermos; no hay un ápice de arrepentimiento en sus conductas asesinas y como zombis drogados caminan asia el fracaso; que en su caso es tener que pasar el resto de su existencia viendo como un pueblo LUCHA decidido por sequir construyendo, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor