Vladimir un sofista de la escuela Polar de Globovisión

El padre de Vladimir quien fue mi guía en el año 44 del pasado siglo, cometió un error garrafal al darle ese nombre a su hijo; para fortuna del marxismo brincaste la talanquera temprano, yo diría que lo hizo en la mañanita.

No tengo nada personal contra este PROSPECTO de la escuela POLAR, pero si pienso que gente Vladimir ES perniciosa PARA LA IZQUIERDA . y no puedo pasar por alto la cantidad de mentiras que escribes y dices en tu programas por el solo hecho de que la burguesia te entrega mensualmente un cuñero para radio y TV que ni Renny Otolina lo obtuvo en sus mejores tiempo y eso que defendió el sistema capitalista con inteligencia.

Empecemos analizar tus mentiras : la primera es concluir que los reclamos del pueblo a los comerciantes es una poblada , eso filosofo del cochino frito, es la presencia de las capas media de Venezuela defendiendo unos precios acordado en los que participa tu patrón oculto .En Venezuela y Bolivia( según el RAE) una poblada es un motín.En Bolivia Perú y Venezuela , es una multitud , populacho, turba en especial cuando tiene un actitud agresiva; bueno allá tu si tienes fijación de defender usureros y bacahaqueros pues en los diferentes comercios no hubo motín Nadie ha dicho aquí que meter preso a unos usureros - que tu defiende- acaba la hiperinflación , eso lo afirmas tu creando un sofisma para complacer a Gorrin el mismo del New Herald . Mira Vladimir subir el precio de una mercancía en un dos mil por ciento es usura y eso es un delito que aparece en la Constitución de Venezuela y ellos fueron preso por esa razón y no por la que tu dices. Tener en un gabinete ministerial a un director de seguridad no es para reprimir sino para defender a un Estado asediado . El viernes lo hizo tu padre putativo Donald, que nombra un asesor de seguridad de la Casa Blanca.Tu tarea de defender el capitalismo salvaje no la envidio ni te la arriendo, tienes todo el derecho de hacerlo y el gobierno te lo permite por otra parte Venezuela no es el único país que usa una billetera digital, en Europa varios países lo hacen averígualo, se que no lo vas hacer por ya no eres periodista sino un mediocre operador político que naciste bajo el ala de Henry Falcón y Raúl Gorrin.

La burguesía te botará como un bagazo cuando te haya sacado el jugo eso mismo le pasó a Renny pero en circunstancias grave, tranquilo, a los mediocres los echan a la calle no los asesinan. El primer deber de un periodista es averiguar y presentar pruebas de lo que dices y no lo haces en tu programa. La mentira no es la mejor manera de pagar las migajas que te lanzan desde la mesa de la Polar. Plantea un debate decir que un país capitalista como Venezuela es socialista no es periodismo no repitas mentiras eso lo empezó a decirl el senador Rubio, para después decir, te fijas en Venezuela fallo el socialismo eso también lo dicen los cipayos que invitas a tu programa y que los encadenan, pero si son social demócratas progresista los provocas de mala fe cuando ellos hablan, eso Vladimir es palangre disfrazado Tienes el pleno derecho de defender el capitalismo hazlo pero sin mentirle al pueblo.De las guarimbas decías que las manifestaciones eran pacíficas y los violentos los cuerpos de seguridad; que algunos policías se volvieron violentos si pero el gobierno le puso los ganchos Vladimir todos los guarimberos eran violentos porque la idea era salir de Maduro. Tu bonanza te durará poco pues la burguesía no perdona a una persona que dice fue comunista como su padre. Los tránfugas viven una tragedia todos los días tienen que hacer propósito de enmienda y pedir perdón al patrono. Tu drama de izquierdoso es igual al que vivió Romulo Betancout. Este expresidente de Venezuela todos los días tenía que dar fe de ser anticomunista igual te ocurre a ti. Cuando Betancourt murió a los pocos años el gobierno de USA dejó filtrar que Betancourt aparecía en la nómina de presidentes amigos de la CIA. Claro no necesitas que la CIA te reclute LE HACES EL TRABAJO GRATIS.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: