Terroristas desesperados

Los diablos ya activaron el plan, en cofradía macabra se pusieron de acuerdo y con la desesperación apretándole el tiempo que ya no tienen, empezaron a tener contradicciones y activaron el diabólico plan de llegar al poder al costo que sea.

Menos mal que ya el pueblo y EL HOMBRE QUE EMPUJA estamos sobre aviso y sabemos por los que nos paso en abril de 2002, que tenemos que mantenerlos vigilados, hacer que la torpeza y la desesperación como esta sucediendo hasta ahora los evidencien a la luz pública como son en cuero, unos golpistas desesperados.

Están saliendo a dar declaraciones contradictorias no tienen plan de ataque y sus intervenciones mediáticas los esta evidenciando como torpes sin fundamentos políticos.

En sus declaraciones están tratando de aterrorizar al pueblo infundiendo miedo y a comprar alimentación, lo que no saben es que este pueblo perdió el miedo y nada lo puede asustar más que perder lo que hemos logrado hasta ahora con nuestro proceso.

Todo lo que habíamos dicho que iban hacer lo están llevando a cabo con el mismo libreto de su intento anterior, por lo tanto no hay sorpresa.

Lo que tenemos es que estar preparados y mantenerlos vigilados por prevención, ya que un terrorista desesperado no concibe la felicidad de la mayoría y es capaz de inmolarse ante que ver a un pueblo feliz.

Hay rumores que tenemos que saber y repetir.

El rumor es que pasaremos los 10 millones.

Se dice que los golpistas no llegaran al 3D

Se corre el rumor que los CHAVISTAS votaran todos en cambote.

Hay un rumor que dice NO VOLVERAN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3324 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor