Crítica ácida

Lenguaje decente e inteligente

Primero Justicia presenta con desasosiego un Plan de gobierno que en primera fase promete reactivar los 26 mil comedores escolares de los cuales están abiertos 11 mil…, sin explicar de dónde sacan la estadística. Exponen que se trata de beneficiar estudiantes, niños en edad de lactancia, mujeres embarazadas y 3 millones de ciudadanos en pobreza crítica, (cifra inventada). Indican que reactivarían el sistema agrícola, agropecuario, pesquero y agroindustrial, opinan que la nación no cuenta con recursos para activar el campo y necesitamos de la cooperación internacional. Anuncian el manejo de puertos y aduanas "con la necesaria cooperación de países vecinos en la entrada de alimentos y medicinas". Es decir que nos están anunciando la privatización de Venezuela por el capitalismo salvaje interno y externo

En la misma fecha efectivos de seguridad en Trujillo incautaron a un Concejal de Primero Justicia decenas de folletos con consignas violentas: "Se acabó el tiempo es hora de salir a la calle", "Vamos a quemar a los hijos de p… chavistas". "Ya basta, este maldito Gobierno debe caer", "Ataquemos instituciones del régimen", "No estamos jugando". Contrainteligencia detuvo al Concejal que impulsó a muchachos para efectuar saqueos y ataques a unidades del transporte Bus Trujillo, e instalaciones del Banco Bicentenario. Contra este edil de P J y otros, existe denuncia interpuesta en el CICPC por delitos previstos y sancionados en la Ley Contra el Odio, y atentados a propiedades privadas y públicas.

Y en el exterior cobardes mantenidos por el imperio gringo hablan pestes. Luisa. Ortega Díaz, invitada a la asamblea de medio año de la SIP Sociedad Interamericana de Prensa en Medellín, solicita acatar la decisión del TSJ "en el exilio", para capturar al presidente de Venezuela a través de Interpol. Hizo un llamado a la Fuerza Armada, "si ejecutan la captura, se llenarán de gloria, serán reconocidos y premiados por la historia, serán protagonistas de la reconstrucción del país". En la SIP los panelistas hablaron del "drama de Venezuela por el ataque y acoso a los medios de comunicación". Respóndase con franqueza ¿Ha visto usted ataques al periodismo en nuestro país?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: