Mente de plástico, corazón de oropel

Cuando el odio se fusiona en el doble discurso

El odio, las críticas y calificaciones cuando al nuevo Canciller se referían los ESCUALIDOS opositores, estaban sujetas a sentimientos cargados de bajas pasiones, de cómo un chofer de metrobús llegaba no sólo a canciller, sino haber sido Presidente del Poder Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela.

Estos resentidos del NUEVO TIEMPO (tiempos de Revolución) utilizaron las descargas de sus pequeños y descerebrados “periodistas” de opinión y bombardearon toda la basura segregacionista que existe en sus almas.

La burla marcaba la dicha de poderlo hacer en completa libertad, sin que nadie los cuestionara, varios días fuimos testigos de las groserías mediáticas, posterior a los incidentes acaecidos en el aeropuerto John F Kennedy, las calificaciones no cesaron, salieron en defensa del gobierno norteamericano, menospreciando la gentileza del pueblo venezolano, su identidad nacional, el nacionalismo, su egoísmo, su odio, los hizo ocupar la acera de la caldera del diablo, aún a sabiendas de que el embajador Brownfield reconoció abiertamente la culpabilidad del gobierno norteamericano en el incidente.

¿Por qué revivir hechos pasados?
Todo es producto del doble discurso de los opositores, aquellos que pretendieron desangrar la dignidad del Canciller y hoy vitorean a uno de los políticos más ignorantes que haya tenido Venezuela, el bachiller Carlos Andrés quedó pendejo ante el discurso y la “sapiencia” de Chuky. CAP, es justo reconocerlo, tenía coherencia en su discurso.
¿Cómo es posible que la oligarquía criolla, los “inteligentes”,“genios”, “letrados”, “analistas políticos”, “científicos”, sin obviar a los “universitarios académicos y no académicos”, la mezcolanza de la oposición radical y no radical pueda seguir ese discurso y apoyar a una de las candidaturas más vergonzosas que haya tenido la democracia venezolana? Chuky es sinónimo de torpeza, de carencia de materia gris (con todos respeto), una persona que no puede articular un discurso coherente de más de 10 palabras, parece una candidatura muy al estilo de Malula (personaje interpretado por Martha Olivo), la misma que era presidente de “ASOCERRO”. Hoy Chuky preside ASOBURROS.

¿Cómo una “CLASE MEDIA CULTA” se puede hacer eco de tan estúpida propuesta? ¿Quién quiso deshumanizar éste proceso electoral, exponerlo al ridículo internacional? Chuky es la expresión más atorrante y desquiciada de estos visearles, que en su desesperación y más alta nobleza de su odio, irrespetan la inteligencia de ese 60% de venezolanos que apoyamos la inteligencia y madurez política de la Revolución.

¿Cómo enmarcar el análisis político de ésta propuesta, o la del Benjamín Rausseo, coño! qué les pasa a ustedes, los “genios políticos” de la Venezuela opositora, por qué elegir a lo más pintoresco de la vagancia intelectual?

Y no hay que justificar que el pobre no tuvo oportunidad de prepararse, más aún si toda su vida fue un “político”, en otras palabras, no hacia un carajo! era dueño de su tiempo, y percibía un salario por ello. ¿Donde estaba Chuky cuándo el programa ACUDE?, por qué no se “ATREVIO” a prepararse como esa CLASE MEDIA “INTELIGENTE” QUE LO SIGUE ¿donde se escondió cuando el plan de becas Gran Mariscal de Ayacucho? es el único culpable de su ignorancia, no la Cuarta República! la Cuarta República, como ADECO que fue y es, le dió muchas posibilidades, oportunidades, como se las dió a sus militantes adecos y copeyanos.
¿Cómo no recordar los métodos discriminatorios de escogencia de los que se iban a estudiar al exterior?
El resentimiento que tienen sellado en sus corazones les impide ver el error de tan grande FRAUDE que representa su abanderado.

Un hombre que profesa la brutalidad, es egoísta con ella, la quiere sólo para sí, no permite que nadie sea más bruto que él y lo peor es la arrogancia y la prepotencia, la altivez con que se menea en las calles, un brutito de plástico, que se codea con los “inteligentes”, cree ser un caballo de paso, de los que seguro posee en sus fincas y no llega a burrito sabanero. Chuky posee Propiedades por 25 mil millones de bolívares en enriquecimiento ilícito Adquiridas y Registradas en el Zulia, denuncia ratificada por el Diputado del Partido Patria Para Todos (PPT), José Luís Pirela.
Pero el odio es emblemático, y las marionetas tarifadas de los canales golpistas esconden su incapacidad haciéndola ver como parte de la idiosincracia nuestra, y agreden a los que con tesón, se han preparado para conducir a éste país.
Ellos serán muy letrados y para sus adentros, los que convalidamos éste proceso somos unos tierruos y marginales sin preparación académica, pero a diferencia de ellos, contamos como candidato, con una de las personas mejor preparadas políticamente de éste continente, así les duela.
El retrato de sus almas, sólo es expedito en la vieja canción de Rubén Blades (Plástico).
Una dirigente de la Coordinadora Democrática (aquellos que asumieron la cultura de la muerte y el terror en el golpe de abril de 2002 y el paro petrolero, no lo hemos olvidado), Haydeé Deutsch nos vendía la idea que el amor es indelegable, tiene razón, el amor no se delega, el amor nace de la razón que nos da el alma y de la capacidad de multiplicarlo, Chávez no delega amor, lo multiplica y lo exterioriza por toda la Patria Grande, algo que ustedes no pueden entender. Por amor se construye el bienestar común.
Ustedes no sienten amor de Patria, no se puede delegar algo que no se conoce, hoy no delegamos ese amor que sentimos los afectos a éste proceso, lo hemos conocido, unido y materializado para engrandecer la Patria del Libertador, la que ustedes entregaron y saquearon, hoy el amor es sinónimo de lucha por nuestra autodeterminación a vivir y tomar el rumbo que la mayoría quiere, ese amor nunca lo podrán sentir sus corazones egoístas y bañados de maldad. No puede amar aquel que nunca ha sido amado.

El pueblo crece en conciencia, se prepara académicamente en las universidades y las misiones que ha implementado el Gobierno Revolucionario, y ha entendido que no volverán, que no lo engañarán más! El amor nos mueve, amor a la Patria, amor a la vida, amor a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y al líder fundamental que hizo posible que el pueblo venezolano renaciera como el ave fénix.

Nos vemos en las urnas electorales.

No volverán
En la ruta hacia el Socialismo del siglo XXI.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: