La derecha cuando gobierna destroza la patria y cuando no también

Hoy cuando vemos a nuestra patria en niveles que consiguió nuestro comandante cuando ganó en diciembre del 98, pensamos lo que dice el título de este artículo. Claro se dio el Caracazo y de ahí en adelante el deterioro fue peor, llegamos a niveles miserables y todo eso está documentado en miles de formas, películas de cine, artículos y periódicos completos, libros como los 12 apóstoles de Pedro Duno o La gente vive en el este de Antonio Pérez Esclarin. O sea la derecha destruyó la patria, allí estaban Ledezma y Allup. No le dejaron a Chávez ni medio para pagarle a los empleados públicos. Entre Caldera, Carlos Andrés, Luis Herrera y Lusinchi, se encargaron de dilapidar y privatizar lo que pudieron y así nos endeudaron hasta la médula. Estaba también el Tigre, que es más bien un cunaguaro y Claudio Fermín. Soy de tez blanca y no lograré entender a quienes siendo de tez morena clara u oscura, están con quienes siempre los vejaron y de paso trajeron a palo limpio de África a sus antepasados, como el embajador gringo que se cree blanco. La misma oposición ha creado una xenofobia contra las y los venezolanos en el mundo por llamar plaga entre otros epítetos a sus propios paisanos. Dijo que la emigración venezolana es una enfermedad contagiosa para los países de la región.

Total que de la destrucción declarada contra la patria por el Pacto de Punto Fijo, resultó una Venezuela como la de ahora, niñas y niños de la calle, comiendo en la basura, indigentes por doquier, ladronismo generalizado, los medios privados atizando la miseria. Un bloqueo peor que el cubano destrozando los hogares al pulverizarlos. Nuestra juventud, en muchos casos demostrando la fuerza de la revolución, al manifestar su conocimiento en muchas de las carreras universitarias impartidas por nuestras casas de estudios y que en muchos lugares a donde va la juventud venezolana a pesar de la crisis nos dejan en alto. Mas difícil la tienen quienes se van sin estudios y tiene que terminar limpiando pocetas. Total que las y los que se han ido por culpa de la guerra contra Venezuela, no es por culpa de un gobierno que procura el bienestar de la patria, sino por una oposición que si no la gana, la empata o sino arrebata. Son muy codiciadas nuestras riquezas, siempre ha sido así. Los galeones españoles que partían de aquí cargados con grandes tesoros, eran atacados en alta mar por los ingleses que gobiernan hoy, por eso el mundo está como está, estamos en manos de piratas que van y se apoderan de lo que no es de ellos por la fuerza como las Malvinas.

No sabemos en qué parará la viajadera de Borges y la jaladera de Ledezma, la traición no da buenos frutos, me imagino lo que piensan los españoles, portugueses, italianos y todas y todos los políticos ladrones de Europa y Norteamérica, cuando miran a los ojos a unos tipos tan traicioneros. Todo este dolor de ver caer al pueblo a donde estaba en dic-98, cuando llegó Chávez, no es por culpa de Nicolás, es por culpa de una derecha venezolana tan apátrida y sucia, que es capaz de buscar y crear bombardeos sobre Venezuela, hambre y miseria a nombre de la democracia. Gobiernen o no, son la destrucción y la traición y mucho pueblo lo sabe, pero lo que sucede es que los medios, conocen como hipnotizarte y si por ejemplo vives alquilado y votas por la derecha, no llores cuando ya no te defienda el estado y te desalojen como a un perro o perra, cuando le dé la gana al dueño o dueña de la casa que habitas desde hace años, en vez de vendértela. Está en juego la patria, cualquier opositor lo que haría es desarrollar lo de Macri, Temer, Santos, Peña Nieto, y todos esos presidentes que dicen ser del pueblo pero no entienden nada de él, creen que es inculto y que no sabe nada, pero eso era antes. Nosotras y nosotros los venezolanos debemos pasar el temporal y prepararnos para una vida más digital con el Petro y la nueva forma de vida sin dinero en efectivo y así nos recupéranos de donde nos logró meter la derecha, luego de década y media de golpe, ya sea lento, de cuarta, mediático, de mecha lenta, apátrida, por eso digo que la derecha cuando gobierna destroza la patria y cuando no también.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor