Metida de pata del candidato Falso es una aporía

Un candidato que además de falso es torpe no tiene vida política aquí ni en Pelotillehue; obviamente se trata de Falcón quien en principio aceptó la convocatoria a elecciones propuesta por la Asamblea Nacional Constituyente y convocada por el CNE precisamente en acato a la Constituyente, pero ahora el referido sujeto dice que, de ganar la contienda él no se juramentaría ante el ente que le ha convocado y esa es una guayaqueta para tratar de ganar voticos de entre los más violentos de la MUD y que parecieran serle adversos, un peine pues, pero la credibilidad de ese sujeto rueda por el suelo.

Puesto que para estas elecciones se juega escoger entre dos extremos, de parte de la revolución bolivariana, una democracia suprema; mientras que de parte de la oposición, de la degradación de la democracia participativa y protagónica, entonces no hay que dudar; cuando Falcón se inclina hacia la Asamblea en desacato en vez del gran mandato popular constituyente es que ya ha metido la pata.

Elegir una Constituyente ya es llevar la democracia a su más alto nivel y el pueblo venezolano lo hizo en buena lid, su carácter plenipotenciario -facultad que no tiene una asamblea Nacional y, para colmo de mal, en desacato- lo dice todo; luego, ¿cómo es que ese sujeto es tan torpe en no reconocerlo? ¡y, ¿así aspira tan alto?! ¡pero deseos no empreñan, zamuro con mucha tripa se atora y eso es lo que le sucede al sujeto de marras, Falcón; es que le queda grande el reto!

Siendo adeco Falcón se avino a la revolución ante la aparición del Comandante Chávez pero tampoco tardó mucho con la revolución sino que una vez llevado a la alcaldía de Barquisimeto con los votos de Chávez, traicionó también; ahora traiciona a la MUD y se lanza al ruedo pero en el fondo uno sabe que a Falcón no se le puede creer ni la fecha, su ambición desmedida no alcanza límites y, desde luego, como todo traidor hace donde va lo que hizo donde estaba, así de simple, y por eso no lo quieren ni aquí ni allá.

Puesto que ese sujeto trata de alzarse con el liderazgo de la oposición, no limpiamente sino mediante la trapisonda, lo mejor que debe hacer esa gente para sacarse el clavo es darle el voto a Maduro y escachaparlo pero si no lo hacen, entonces el pueblo con Maduro hará ese trabajito.

Ese Falso sabe al menos que él está ante una aporía, así que de nada valen sus triquiñuelas.

De lo que se trata es de que moros y cristianos salgan a votar por la paz y eso no lo garantiza en estos momentos nadie más que Maduro; de otra manera, si la oposición deja que Falcón les tome la delantera, es seguro que él escachaparía a sus demás compañeros de MUD.

Al que no quiera creerme que se fije en un simple detalle: su ahora "marcha nupcial" con Claudio, que es adeco, lo dice todo, cierra el círculo vicioso pero seguiría dando vueltas.

¡cojan ese trompo "enlauña"!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1048 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor