Mensaje de amor, del presidente Chávez

El amor no es sólo un sentimiento,
es también un arte.
Honorato de Balzac
El amor es la única libertad que hay
en el mundo, porque eleva tanto al
espíritu que lo independiza de las
leyes de la humanidad y de los
fenómenos de la naturaleza.
Kahlil Gibran


El amor a la Patria es mucho más que la euforia entusiasta que provocan las gratificaciones que nos brindan las fechas patrias, falso nacionalismo y las pasiones chovinistas. Hemos olvidado entender que también se ama a la Patria manejando con decoro la cosa pública, no carcomiendo sus extrañas.

Patriotismo es también sinónimo de puntualidad, respeto sin discriminaciones por razones de raza, religión o militancia política. Hacer Patria es administrar justicia sin dilaciones y apegados al marco que regula las leyes.

Es luchar con denuedo contra la corrupción en todas sus formas y manifestaciones, provenga del lado que provenga. Corrupción enquistada en el poder (durante la cuarta republica) que corroe en cascadas nuestras instituciones. El amor esta indefectiblemente ligado a la patria, patria y amor es el sinónimo de la conducta revolucionaria, sin obviar las deformaciones que aun están presentes.


El patriotismo se sustenta y se alimenta en el respeto a la dignidad humana, dignidad de un pueblo que comienza a recuperar gracias a la revolución bolivariana. La dignidad humana no resplandece, no se vislumbra cuando las personas ven reducida su existencia a luchar por satisfacer sus necesidades básicas o por sus intereses netamente personales, ligados al bienestar del consumismo MATERIAL.

Vivir dignamente significa participar de los bienes materiales necesarios para satisfacer nuestras necesidades como: alimento, vestido, salud, educación y vivienda, principios fundamentales enmarcados en nuestra Nueva Constitución.

La satisfacción de las necesidades básicas nos lleva al tema de los derechos humanos, que son derechos fundamentales e imprescriptibles, y esto sólo se ha hecho posible gracias a la Revolución Bolivariana, incluso cuestionar la apertura de procedimientos judiciales para determinar las responsabilidades en los crímenes cometidos en la cuarta republica, de ahí los ataques constantes y vehemente de quienes por siempre nos negaron el derecho de amar a la Patria, de un amor sublime y trascendental hacia lo nuestro, aquellos que siempre nos pintaron modelos de Patria diferentes a nuestra idiosincracia, que nos enseñaron a escuchar música foránea, que no nos permitieron amar los valores de venezolaneidad que marcaron nuestro próceres, que nos indujeron a interpretar la Historia de acuerdo a sus conveniencias, los cipayos que vendieron nuestras riquezas al mejor postor, todos ellos hoy reniegan de ese AMOR DE PATRIA que promueve el Presidente Chávez, que le da a los olvidados un amor que va mas allá de las expectativas vanas de lo material, un amor que enaltece el contenido espiritual y que lo centra en logro del bienestar común, la solidaridad y la defensa de nuestra autodeterminación.

Estos locos posesos quieren regresar a la Patria de ellos, una Patria que habían entregado al Imperio, una Patria que habían desangrado, donde su norte se direccionaba en tener en la más profunda de las miserias a más del 85% de los venezolanos sin importarles nada, estos genocidas hoy tienen la desfachatez de poner en tela de juicio la sanidad mental del Presidente Chávez y cuestionar ese amor a la Patria que siente Hugo por todos los venezolanos, ese hombre que no tiene reparo ni asco cuando se acerca y se solidariza con los olvidados por más de 40 años por los xenófobos de la Cuarta República.

¿Sienten amor por la Patria, Granier, Ravel y sus marionetas llamadas “periodistas”, más que Chávez por su pueblo?
¿Cuándo Granier o Ravel demostraron UN AFECTO por los desposeídos de ésta Patria?
¿Cuándo hoy, como ayer, las marionetas de Albertico Limonta y otros tantos tarifados “periodistas” de éste país, se manifestaron de manera abierta y comprometida con las injusticias que le tocó vivir al país en la Cuarta República?

Los medios golpistas (RCTV, GLOBOTERROR) se encadenan ésta semana en clara evidencia por desvirtuar al Presidente Chávez, al Gobierno Revolucionario en su mensaje de AMOR que ha llenado los espacios de nuestro proyecto político.

La manipulación mediática hace nuevamente eco en los programas de opinión “libres e independientes” de éstas plantas televisoras.

Para desacreditar el contenido del mensaje, Globoterror se apoya en un Psiquiatra (o psicólogo) de apellido Aponte y RCTV, en el General Ordóñez (antiguo embajador de Venezuela en Bolivia).
La disociación de esta gente y la falta de creatividad es su constante, arremeten otra vez y cuestionan la sanidad mental del Presidente Chávez, el pasado se torna presente.

Descalifican, especulan sobre el mensaje antes señalado, insultan y con adjetivos calificativos pretenden destrozar la imagen de nuestro candidato a la reelección.

Nuevamente los “especialistas” irrumpen en los espacios televisivos, conceptualizan y nos muestran un diagnóstico acabado de la salud del Presidente (personalidades múltiples, ególatra, desequilibrado mental, esquizofrénico y tantos otros calificativos más).

Cómo pretender vendernos éste discurso tan miserable y viseral, cargado del odio más infame hacia la majestad presidencial!

Cómo atropellan a un pueblo, que hoy, más nunca, entiende ese MENSAJE DE AMOR que nos brinda el Presidente y es hecho manifiesto a través de la obra del Gobierno Revolucionario, qué absurdo!

Venezuela es otra aunque les duela y no acepta, ni certifica, éste tipo de calificaciones hacia el Jefe de Estado, por el contrario, las REPUDIA y las DEPLORA, ya que sabe que no se ajustan a la realidad.

Dementes son ustedes, que hoy por hoy gozan de un desequilibrio mental muy grande al entender y comprender que CHAVEZ NO SE VA, que tiene el respaldo de un 60% y más del pueblo venezolano, que no convalida ninguno de sus adjetivos.

La insanidad mental que los abruma los lleva a recrear matrices de opinión ya enterradas en el pasado y que nunca tuvieron a bien ser acogida por la gran mayoría de venezolanos.
La insuficiencia de su amor por Venezuela está sellada por la desesperación de las campañas mediáticas que promueven semanalmente, MENTIRAS, MENTRIAS Y MAS MENTIRAS, ya no tienen credibilidad.

A Albertico Limonta, le profeso una profunda lástima por entender que, con su odio, pretende contaminar a los venezolanos y su doble discurso. El buen padre Albertico promueve con su odio la intoxicacion de sus tele-escuchas y eso es precisamente lo que lo motiva, el odio desmedido, y con el, trata de contrarrestar ese AMOR de BUEN PADRE que profesa la Revolución por los desposeídos de éste país. El amor de Patria simplemente es algo que ustedes no pueden entender, ni nunca podrán dosificar sus almas con ese sentimiento, no lo conocen.

Su mensaje no llega, tendrán que buscar una nueva matriz de opinión la próxima semana. Esta no les resultó.

Al programa de GLOBOTERROR (Nuestra noche o algo así), sólo les puedo decir que lamento mucho que una mujer como la “periodista” Angola, se haya dejado convencer por parte de los dos aberrados sexuales e incongruentes payasos (contrarios a la naturaleza creadora de Dios, nuestro Señor) que la acompañan, a formar esa comparsa, donde la inteligencia no es lo fundamental, sólo basta que se tenga animadversión a todo lo que sea pueblo y humildad. No podrás entender nunca la palabra PATRIA, la palabra AMOR ya que en tu Larousse personal no existe, vives condicionada y manipulada por el ODIO, que se vive en el canal donde laboras, nunca entenderás los idearios de la Revolución Bolivariana, porque el sólo hecho de creer o pensar que no existe otro mundo mas allá de la realidad que te han obligado a vivir, te condiciona y te hace sólo pensar que son los únicos que poseen la razón.

La dignidad de un pueblo no se negocia!

No volverán

chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9034 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: